|
||
|
||||
|
||||
hasta que google no saque 5.1.1 no creo que saque un update
|
||||
|
||||
Está un poco desanimado este hilo últimamente. Dejo el changelog desde el último update.
![]() May 11, 2015: Added Ringer Mode custom intents for Normal/Vibrate/Silent.
May 02, 2015: Cataclysm Settings app shortcut: will allow to join Cataclysm live chat on AppChat. Apr 25, 2015: Smart Timeout: disable while on secure lockscreen. Apr 24, 2015: Prevent soft reboot caused by getCameraInfo() stock bug. Apr 16, 2015: Global Force headsup notifications along with per-app settings. Apr 16, 2015: Reintroduce Global Wake on notification along with per-app settings. Apr 16, 2015: Don't hide Rotation tile if disabled from accessibility. Apr 16, 2015: Fixed NFC Tile disappearing. ![]()
|
||||
|
||||
segun lei para esta semana puede que salga 5.1.1 oficial para el nexus 5
|
||||
|
||||
Una cosilla, me dura muy poco la batería apenas llega al día, me consume mucho andrid OS
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
CONTRIBUYE EN TODO LO QUE PUEDAS, QUIZÁS ALGÚN DÍA NECESITES AYUDA https://www.facebook.com/Pmkchapaypinturasi quieres que tu coche deslumbre a los de la itv pasate por https://www.pmkchapaypintura.com
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Está un poco desanimado este hilo últimamente. Dejo el changelog desde el último update.
Lo de AppChat no sé muy bien de qué va. Es una app donde creo que se crean salas/grupos para hablar... pero nu sé. Este es el link al Play Store https://play.google.com/store/apps/d...rvalabs.myapps ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de quitar la barra de busqueda de google en la pantalla principal
gracias Última edición por netclear Día 20/05/15 a las 19:53:11. |
|
||||
|
||||
Para eso tienes que cambiar el Launcher. Desde las opciones de la rom no lo puedes hacer.
Si quieres uno similar al de stock puedes probar Nova, aunque hay muchísimos más. Por cierto, he visto que están soltando ya la OTA, para poder sacar una nueva versión de Cata... Hacían falta el código fuente original supongo... Tendremos que seguir esperando no? |
|
||||
|
||||
Para eso tienes que cambiar el Launcher. Desde las opciones de la rom no lo puedes hacer.
Si quieres uno similar al de stock puedes probar Nova, aunque hay muchísimos más. Por cierto, he visto que están soltando ya la OTA, para poder sacar una nueva versión de Cata... Hacían falta el código fuente original supongo... Tendremos que seguir esperando no? ![]()
|
||||
|
||||
creo que ya hay imágen o me equivoco?
5.1.1 (LMY48B) Link 2002e1b813921b1dfc67aca09c30a171 https://developers.google.com/android/nexus/images
|
||||
|
||||
Acaban de sacarla sí.
Tiene que estar calentita, hace un rato no estaba ;) Pff... no sé si probarla y perder los backups o esperar a la siguiente de Cata... aghhhhhhhh |
|
||||
|
||||
Ya se que suena absurdo, pero en los menus que puedo aceptar o cancelar, el botón de aceptar no puedo pulsarlo, no me refiero a que salga sombreado y no me deje pulsar, sale normal pero no hace nada cuando le doy, ni se sombrea ni nada y el de cancelar si me deja.
No puedo instalar aplicaciones y en menús donde tengo que confirmar tampoco puedo. Recuerdo que una ves también me paso algo similar, pero no recuerdo la solución. He realizado wipe caché y dalvyk, he quitado todo los layers y nada...no se a que es debido..
|
||||
|
||||
Ya se que suena absurdo, pero en los menus que puedo aceptar o cancelar, el botón de aceptar no puedo pulsarlo, no me refiero a que salga sombreado y no me deje pulsar, sale normal pero no hace nada cuando le doy, ni se sombrea ni nada y el de cancelar si me deja.
No puedo instalar aplicaciones y en menús donde tengo que confirmar tampoco puedo. Recuerdo que una ves también me paso algo similar, pero no recuerdo la solución. He realizado wipe caché y dalvyk, he quitado todo los layers y nada...no se a que es debido.. ![]()
|
||||
|
||||
La APP de cenesys, y mira que solo tenia habilitado lo de apagar y encender el WiFi por ubicación y poco mas... La he desinstalado y ya me vuelve a dejar darle a todos los botones, no lo entiendo. Un saludo y 1000 gracias, xfin he conseguido instalar cataclysm con f2fs y ya no quiero cambiar mas...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Voy dejando x aquí radio y bootloader de la nueva 5.1.1
No es necesario, pero a mi siempre me gusta ir actualizándolo cuando toca, como ahora... https://drive.google.com/file/d/0B8P...T1k/view?pli=1
|
||||
|
||||
No es necesario, pero a mi siempre me gusta ir actualizándolo cuando toca, como ahora... https://drive.google.com/file/d/0B8P...T1k/view?pli=1 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No es necesario, pero a mi siempre me gusta ir actualizándolo cuando toca, como ahora... https://drive.google.com/file/d/0B8P...T1k/view?pli=1 ![]() |
|
||||
|
||||
May 21, 2015: Sources updated to android-5.1.1_r3 (LMY48B).
May 11, 2015: Added Ringer Mode custom intents for Normal/Vibrate/Silent. May 02, 2015: Cataclysm Settings app shortcut: will allow to join Cataclysm live chat on AppChat. Apr 25, 2015: Smart Timeout: disable while on secure lockscreen. Apr 24, 2015: Prevent soft reboot caused by getCameraInfo() stock bug. Apr 16, 2015: Global Force headsup notifications along with per-app settings. Apr 16, 2015: Reintroduce Global Wake on notification along with per-app settings. Apr 16, 2015: Don't hide Rotation tile if disabled from accessibility. Apr 16, 2015: Fixed NFC Tile disappearing. Apr 13, 2015: Speaker follows proximity: disable while bt/wired headset is connected. Cataclysm Apr 14, 2015 Stable Release (532MB) Release notes
|
||||
|
||||
May 21, 2015: Sources updated to android-5.1.1_r3 (LMY48B).
May 11, 2015: Added Ringer Mode custom intents for Normal/Vibrate/Silent. May 02, 2015: Cataclysm Settings app shortcut: will allow to join Cataclysm live chat on AppChat. Apr 25, 2015: Smart Timeout: disable while on secure lockscreen. Apr 24, 2015: Prevent soft reboot caused by getCameraInfo() stock bug. Apr 16, 2015: Global Force headsup notifications along with per-app settings. Apr 16, 2015: Reintroduce Global Wake on notification along with per-app settings. Apr 16, 2015: Don't hide Rotation tile if disabled from accessibility. Apr 16, 2015: Fixed NFC Tile disappearing. Apr 13, 2015: Speaker follows proximity: disable while bt/wired headset is connected. Cataclysm Apr 14, 2015 Stable Release (532MB) Release notes ![]() |