|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siempre no, solo cuando te pase.
Pero no se porque si no entras desde la aplicación "hola" no descarga la portada de el disco. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, solo cuando no te deje buscar o reproducir.
|
|
||||
|
||||
Actualizado el primer post
Última edición por Madakite Día 22/05/15 a las 21:33:24. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la tradución, la info, el tutorial, la buena onda, la generosidad al compartir, etc....muuuuuchas gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
Disculpen a alguien le sale las caratulas de los álbumes por que a mi no me salen.
|
|
||||
|
||||
Entra desde la aplicación "hola" como pone en el primer post.
![]() |
|
||||
|
||||
Como puedo registrarme para tener musica en mas calidad ?
|
|
||||
|
||||
He intentado hacer el método para usuarios root pero imposible, tengo habilitado el módulo del traductor, reinicié, las carpetas instaladas, la primera vez abrí con Hola Free VPN pero nada...
Screenshot_2015-05-21-15-54-34[1].jpg Screenshot_2015-05-21-15-55-05[1].jpg Screenshot_2015-05-21-15-56-42[1].jpg |
|
||||
|
||||
Prueba reiniciando desde el módulo, para que así te pida permisos root (el módulo).
|
|
||||
|
||||
Nada he reiniciado desde el módulo y nada, le di permisos root y en el KingUser me sale que tiene los permisos, la app me la descargo desde el PlayStore posteriormente de meter la carpeta en la raiz de la memoria interna (Me he fijado que vienen solo dos archivos, arrays.xml y string.xml y según las indicaciones de la app faltaria drawable.xml, no sé si andarán por ahí los tiros). He reiniciado de todas las maneras y la app sigue sin traducirse, aunque el DTS parece que está activado.
|
|
||||
|
||||
drawable.XML en este caso no está en esta traducción, almenos no lo han incluido, ni idea...
Prueba de cero,borra y vuelve a probar. O cambia de kinguser a superuser o supersu a ver...no sé |
|
||||
|
||||
Para los que no les aparecen las portadas encontre una solucion (al menos a mi me funciono) yo instale todo la app, el modulo y puse la carpeta en su lugar hasta ahi todo bien, inicio la app desde "Hola" y me carga las portadas de las canciones pero ahora entro sin la app y no me las muestra, entonces lo que hice fue descargar toda mi musica y ya que la tengan lista solamente vuelvan a entrar con "Hola" desde una ip china y se les mostrara las portadas de todas las canciones que hayan descargado asi de facil
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguna idea de por qué el v4a no funciona con QQ musica??...ayuda por favor
![]() |
|
||||
|
||||
Ultima actualización de la traducción en el primer post. 99.5% traducido
Ya esta todo el archivo strings.xml traducido (por lo menos yo no veo nada en chino). Las cosas que aparecen en chino son o bien por que las pone el servidor o son archivos que se crean en la instalación de el programa. Para futuras versiones creo que ya no actualizare mas la app. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|