![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
isntalado todo perfectamente y funcionado, el calendario de serie que trae le deshabilite y puse el de google y ahora tengo la agenda sincronizada, contactos sincronizados ,whaatsapp funcionando bien,
El tema de los widguets, es fácil, hay que pellizcar con dos dedos en la pantalla de inicio y abajo saldrán varias opciones entre ellos widguets , selecionas y listo. También deshabilitado el teclado chino y he puesto flesky. Funciona bien. Descargando actualización a 5.6.5 Última edición por etcjrb Día 06/06/15 a las 13:41:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi L39h mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Masremia que tonto que soy, a estas alturas de todas las cosas que le he ido haciendo a mi z1 no sabia como poner witgets......tiene gracia la cosas jajajajajjaa
Gracias @etcjrb por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien ha podido instalar el play store que me indique como lo hizo
|
|
|
||||
|
||||
|
por @FaBar
Hay una aplicación que te instala los servicios de Google.Lo instaláis y posteriormente eliges que servicios y aplicaciones de Google instalas.Después de la instalación hay que reiniciar el sistema. https://docs.google.com/file/d/0B_oo...p=docslist_api |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi L39h mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias faltaba reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré un fix para el problema en las letras con acentos
Fuente: http://forum.xda-developers.com/onep...t-bug-t3114530 Con un explorador root, ir a*\system\etc\system_fonts.xml*y buscar estas líneas: <name>miui</name> </nameset> <fileset> <file>Miui-Regular.ttf</file> <file>Miui-Bold.ttf</file> Cambiar Miui-Regular.ttf a Roboto-Regular.ttf y Miui-Bold.ttf a Roboto-Bold.ttf Quedando de esta forma: <name>miui</name> </nameset> <fileset> <file>Roboto-Regular.ttf</file> <file>Roboto-Bold.ttf</file> Guardar, reiniciar y listo. Ahora se ven bien las letras acentuadas. Enviado desde mi L39h mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas rápido es poner las fuentes que he colgado,jejejejeje,sólo sobreescribir los archivos con cualquier explorador de archivos(por supuesto con acceso robot) y listo,la fuente con acentos.
Pero es otro método que ya probé. Enviado desde mi L39h mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda porque esa rom no se baja en 157 en informacion del kernel dice 133 que es algo vieja en comparacion con 157
|
|
|
|
no me habia percatado de eso pero no creo que haya algun problema amigo, esta basada en la .157, seguro en los updates mejorara
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible para el C6902 ??
|
|
|
|
Confirmado personalmente en un 02, 03 y 06 mi amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo instale, sólo una duda, los themas no se puede instalar desde la sd.??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me podrian pasar el link de descarga de la rom por favor no esta disponible el de mega |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga el link de la ultima por favor?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»