![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Nexus One y Froyo (2.2) y no aparece la aplicación en el market, ni siquiera buscandola con el código QR.
¿Alguien puede pasarme la aplicación .apk para instalarma manualmente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que se podia escuchar la cancion antes de bajarla, alguien sabe como se hace? no encuentro esta opción.
un saludo y gracias sergi por la aportación es estupenda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tonimix, prueba de nuevo, a un colega con 2.1 tampoco le salia y desde la 1.75 si le sale
![]() maikel7505, manten pulsado sobre una cancion y te saldra un menu contextual ![]() A ver si tengo tiempo este fin de semana y termino la siguiente release, que hace que el server que contiene mas porcentaje de musica española, haga las busquedas en cuestion de 1 segundo o 2 a lo sumo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, aunque avise 2 semanas mas tarde de lo que lo subi...
DDD Fildo 2.00 servidor español realiza las busquedas en 1 o 2 segundos en lugar de 13 o 15 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por curiosidad, que utiliza el programa para las canciones internaciones? Un servidor?
Porque hay muchas y muy conocidas que no me encuentra... |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en los 2 motores de busqueda¿?
Funciona buscando mp3 hospedados por terceros a los cuales podrias llegar incluso buscando con google o con algun otro buscador, por ejemplo Mp3 Downloader y otros muchos usan el mp3.baidu.com pues esto seria algo parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
sería muy complicado implementar la opcion de reconocer la cancion que sea al estilo shazam o Soundhound y que te salga la opcion de descargarla ??
sería la ***** |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mire en su dia, la idea, o el como esta hecho por asi decirlo, es relativamente sencillo, es comparar huellas digitales de audio, el problema es la base de datos con la que compararla... que es un poco complicado montar lo que tiene shazam jejejeje.
Por otro lado, os comento que acabo de sacar la 2.20 y que el motor de busqueda 2 (el que mas canciones tiene) ya no tarda una jodida eternidad en buscar (tardaba entre 30 segundos y 2 minutos DD) ahora busca en apenas 8 segundos ya me contareis que os parece ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones Sergio. No había instalado tu app pero ya lo he hecho y es cojonuda. Incluso encuentra rarezas como Shiralee de Arizona Baby.
Respecto a sugerencias que se me puedan ocurrir, pues no sé: - Si haces búsquedas solo por autor el nº de resultados se queda corto, ¿hay posibilidad de buscar más resultados? - Mejorar el sistema de reproducción en streaming (si te sales de la app se queda sonando la canción, y si vuelves a entrar cuando vas a la lista de resultados se corta directamente la reproducción) - No sé si se podrá... pero si funcionara mejor el tema de Lyrics estaría cojonudo. PD: Las canciones bajan volando, excelente app. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Me alegra que te haya gustado la aplicacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Adradezco la aplicaciony mi más sincera enhorabuena, sigue asi, esto es algo que nos falta en españa. Y con esto del mundial, nos van conociendo cada vez más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fildo
Descarga y funcionando en Milestone.
Tardo 15 segundos. Concretamente " El Polvorete" ......... Por wifi. Un Saludo P.D.- Todo esto ha sido hace unos 10 minutos. ¡Sergio! ¡Chapoooooooo! Eskerrik asko Última edición por morrokoy Día 03/08/10 a las 22:50:04 |
|
|
|
me lo acabo de poner y cuando voy a descargar una cancion me sale cannot access to sd... ke tngo ke hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en el market que tienes dos, una de pago y otra gratis...que diferencia hay entre ambas Sergio?
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es nula (bueno una tiene publi y la otra no) sencillamente es una manera de sacar 2 euros para tomarme una birra :P
Jhonq por fin encuentro a alguien que le da ese error en un foro.... alguna gente me lo ha dicho por mail pero luego ha pasado de contestarme cuando le he preguntado, que movil tienes? que version de android ¿? a ver si consigo solucionar esto que solo se da en menos del 1% de los usuarios pero me toca los pies bastante jeje |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor programa de el market..... bajada de musica a sako.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la aplicación!!!
|
|
|
|
muy buena aplicacion, pero al descargar no encuentro la ruta donde lo descargo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:21:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDD Fildo 2.00 servidor español realiza las busquedas en 1 o 2 segundos en lugar de 13 o 15 ;)