|
||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a emui 3.0 y nada, el led sigue sin funcionar, ni cuando me llaman, ni probando la aplicacion de ligth flow... Voy a hacer lo de la 615 a ver si asi va bien, sino no se que mas hacer......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se ha actualizado. Luego donde veo que version de emui tengo? Espero que el led funcione ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo no actualizar por ota ya que se instalan cosas encima de otras. Es mucho mejor una actualización totalmente limpia, la B616 completa. (o la que acaba de salir estos días, B619) Y en los huawei es muy simple de hacerlo. Tan solo descomprime la rom completa en una tarjeta SD (en la memoria interna puede fallar) tiene que quedar una carpeta de nombre "dload". Apagas el teléfono, mantienes pulsados los 3 botones físicos unos segundos, power/volumen+/volumen- y el móvil arrancará actualizandose él solito. Es una instalación totalmente limpia desde cero, me da que estás arrastrando el error de los leds.. Un saludo
Última edición por Morphine Día 09/05/15 a las 02:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm..te vas a librar jeje
Espera entonces a actualizar a 609 y luego 615 Una vez en 615 harás un wipe caché Esto es con el teléfono apagado mantener presionado el volumen + y el de encendido..Y luego la 3era opción del menú el wipe caché Así se quedará la instalación limpia Poco a poco..paso a paso verás como se queda tu P7 de lujo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo arreglado. Ya me funciona el led!!! Jajajaj
Muchas gracias a todos por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo lo has solucionado? Instalando la B615? Cómo la has instalado? Como te ha recomendado el amigo Morphine? La has metido el una carpeta dload y luedo los tres botones? Es para saber si ibas arrastrando el bug de una version a otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no lo haya arreglado haciendo instalación limpia, actualizar por otas ralentiza el móvil y nunca va a ser lo mismo que haciéndolo con los 3 botones e instalar desde cero ;) Saludos
|
||||
|
||||
|
No ha quedado claro como lo ha solucionado. Alguien que tenga el mismo problema y entre al foro, se quedaría con la misma duda..
Aunque no lo haya arreglado haciendo instalación limpia, actualizar por otas ralentiza el móvil y nunca va a ser lo mismo que haciéndolo con los 3 botones e instalar desde cero ;) Saludos ![]() Discrepo, pero bueno. Ha echo wipe caché..para limpiar los residuos Y ahora como lo tiene puesto va el P7 genial, que es como lo tengo yo...que he probado multitud de Roms e instalado de todas las maneras posibles Igual q algunos te dirán q va mejor la 615, otros te dirán q la 616...Y otros te dirán q la 133 de emui3 2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Sólo dejar claro que es mejor no recomendar actualizar de esa manera, aunque te vaya bien, una actualización limpia con los tres botones siempre va a ir mejor que una instalación encima de otra. Es así en cualquier Huawei y he tenido varios, también en cualquier otro móvil. Es muy típico escuchar: "qué mala actualización, me ha ralentizado el móvil,va peor que antes, etc." Saludos.
Última edición por Morphine Día 10/05/15 a las 16:06:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo la 609 se puede meter la 616 o la 619 o tengo que ir escalón por escalón, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias es la que he metido y de momento genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda .
Si instalas la rom con los tres botones , después hay que hacer wipe cache? Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que hay que pasar por b609 primero para instalar 616 limpia! (siempre con los 3 botones) es bueno tener la 609 guardada como rom de transición y limpiadora. Esto le va a pasar a mucha gente asi que me encargo de ponerlo por todos los posts en cuanto salte la duda.... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Después de tener varios huaweis y siempre actualizar con los 3 botones, hasta hoy mismo siempre pensé lo mismo. Pero de 619 a 616 actualizando con los 3 botones, arrastra la porquería de 619.
Así que hay que pasar por b609 primero para instalar 616 limpia! (siempre con los 3 botones) es bueno tener la 609 guardada como rom de transición y limpiadora. Esto le va a pasar a mucha gente asi que me encargo de ponerlo por todos los posts en cuanto salte la duda.... Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permisos superusuario, ver la raiz del sistema y comparando con otras roms. Instala b609 completa y después b616 completa.. Ambas con los 3 botones
Estás aquí
|
||||||
|
||||||