|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo reseteé a ajustes de fábrica y luego instalé lollipop con Odin.
Lo hice en dos ocasiones, primero con la versión alemana y luego con la holandesa que ya incluye modo silencio. En ambos casos, ningún problema. Lo volvería a hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He actualizado a lollipop y valla fiasco, se calienta una barbaridad, y de la bateria ni os cuento, sin apenas actividad pasa de la mitad en menos de medio día. Aun estoy vicheando. Alguien como yo?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de actualizar inicialmente noto algo de lag que antes no tenía, pero bueno, esperaré unos días a ver si mejora.
Por cierto, las notificaciones de la pantalla de bloqueo se abren con dos pulsaciones, pues a mi no y es un poco pesado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo con Kitkat lo veo perfecto, la verdad espero una vesion de la piruleta mas trabajada para no estar actializando cada dos por tres
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala espera de que llegue un poco mas pulida,sigo con KK
|
|
||||
|
||||
|
Llegó una OTA a la alemana que le agregó el modo silencio. Aunque la alemana tiene una compilación ligeramente mejor, aunque no es para echar cohetes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice en su día por OTA la de Vodafone. Como no me gustaba como iba LP volví a KK phe. Y hace 3 días actualice otra vez por OTA y decir que la PHE va mucho mejor que la de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que traga un poco más que KK. No es exagerado pero traga. Entiendo que será por la versión 5.0.1 cuando lo suyo hubiera sido tener la 5.1 que en teoría es la que más fallos tiene corregidos y debería corregirse ese consumo. Al menos es la esperanza que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar mis primeros consumos con LP con ubicación encendía brillo automático y 3g y WiFi alternando (en casa WiFi y en la calle 3g) decir que también uso greenefy uploadfromtaptalk1431031206128.jpguploadfromtaptalk1431031212451.jpguploadfromtaptalk1431031219285.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la prueba de que en batería es peor lollipop.
Cinco apartados donde Android Lollipop todavía es peor que KitKat http://www.appy-geek.com/Web/Article...ource=whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ademas del tema de la bateria, llevo dos dias que me estoy dando cuenta que no va muy fino, lo llevare al corte ingles, y que me pongan la version kitkat, que Samsung es quien me ha metido la piruleta esa por cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973100 Por cojo*** tampoco compañero,la OTA se puede cancelar perfectamente. Un saludo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||