HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/04/10, 14:15:13
Array

[xs_avatar]
jorge1489 jorge1489 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc 6800

la rom esta buena pero una pregunta con esta rom no se ve la hora de los mensajes como podria cambiar eso????
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/04/10, 20:27:38
Array

[xs_avatar]
jorge1489 jorge1489 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc 6800

ademas con esta rom no me funciona el blutoo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/05/10, 08:05:21
Array

[xs_avatar]
lmlb15 lmlb15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc 6800

alguien que salve mi htc 6800!!!! intente formatearlo y me salte un paso cuando estaba andando el hardSPL... ahora cooque se me borro el sofware o algo asi... cuando lo prendo se queda en el bootloader... y no me lo reconoce el activesync... ayuda!!!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/05/10, 07:59:18
Array

[xs_avatar]
fidelvis fidelvis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc 6800

buenas amigo instale esta rom pero no puedo instalar los cab porq me dice q no tengo permiso si me puedes dar informacion para arreglar el problema. gracias.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/05/10, 18:12:00
Array

[xs_avatar]
power2009 power2009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ANZOATEGUI VENEZUELA
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC 6800

Buenos dias alguien me podar ayudar, ya descargue la version en español tenia instalada la 6.1 pero en ingles lo que si no logro saber es como hao para isstalar esta en español alguien me puede ayudar
__________________
THEPOWER
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/05/10, 18:48:47
Array

[xs_avatar]
power2009 power2009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ANZOATEGUI VENEZUELA
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC 6800

ya tengo intalado la rom que me recomendo nelson ahora como actualizo esta para colocarla en español descomprimi el archivo ahora que paso hago amigos
__________________
THEPOWER
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/06/10, 19:23:20
Array

[xs_avatar]
el_dan_mc el_dan_mc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Caracas Venezuela
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc ppc 6800, a.k.a. Titan, a.k.a. P4000 (Q.E.P.D.)

Arrow key fix

 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Saludos amigo, me decidi a descargar y a probar tu ROM, antes que nada te felicito por tu trabajo y mejor aun por haberlo compartido con toda la comunidad de HTCmania, efectivamente al iniciar el equipo queda con la asombrosa cantidad de 25Mb libres, confirmo que el bluetooth funciona tanto para enviar como para recibir, igualmente el infrarrojo, el teclado fisico tuve que instalar el key fix porque varias teclas al presionarlas se me repetian, configure los MMS como esta en los foros de aqui y funciona para recibir y enviar, configure mi conexion de datos y todo bien navegando sin problemas;la camara funciona con flash y todo; trae aplicaciones basicas pero mejor asi porque instalas las que tu necesitas, instalando mis herramientas favoritas (SMS-chat, Touch pal, S2U2 y el SPB phone Suite) el equipo queda todavia con 12Mb libres, no instalo ni el manilla ni el mobile shell porque conclui que son programas que consumen mucha memoria, tambien confirmo que efectivamente la ROM esta en español, cuando pueda voy a colocar unos sreen shoots para que la aprecien mejor, seguire probando esta ROM y nuevamente gracias al amigo por este trabajo.
Bro ese key fix para los sms donde se consigue?, en que parte de la zona de descarga? a mi tambien me pasa cuando estoy escribiendo se repiten algunas teclas con esta rom,,
__________________
"" Uno nunca sabe lo que tiene,,, hasta que consigue algo mejor ""
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/06/10, 17:46:15
Array

[xs_avatar]
Gilberto A. Narvaez D. Gilberto A. Narvaez D. no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC 6800

hola amigos, tengo un htc 6800 y quiero actualizarlo con la rom del pana thesnoww pero no se ni papa de esto asi q quisiera q me explicaran como lo hago, si es posible.... gracias de antemano...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/06/10, 20:14:50
Array

[xs_avatar]
AndreeCitroen AndreeCitroen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Tigrito edo Anzoategui
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini i8190
Tu operador: Movistar
Muy buena rom estimado amigo muy completa y lo mejor en espanol.
Cualquier bug lo voy reportando, felicitaciones saludos cordiales
__________________
Samsung Galaxy S3 Mini i8|90 Movistar / Anzoategui Venezuela.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/06/10, 20:49:07
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_dan_mc Ver Mensaje
Bro ese key fix para los sms donde se consigue?, en que parte de la zona de descarga? a mi tambien me pasa cuando estoy escribiendo se repiten algunas teclas con esta rom,,
En mi firma hay un enlace con varias aplicaciones que estoy compartiendo alli consigues el programa se llama HTC key Fix, mejora un poco el problema pero no 100% como te comente antes para mi el problema viene con las ROMS
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/07/10, 18:21:09
Array

[xs_avatar]
seamusick seamusick no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc mogul

estimado :

Fijate que la camara en mi titan a comenzado a mostrar unas rayas en el screen, no se si a alguien mas le ha sucedido esto, o talvez se pueda instalar otro tipo de camara o software??
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/07/10, 15:13:22
Array

[xs_avatar]
eagl eagl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc ppc 6800

Cuales son los pasos para la instalación, baje el ejecutable y la tengo en la tarjta del celular.
tengo miedo de ejecutarlo porque no veo ninguna guia o ayuda paso a paso para la instalación.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/07/10, 05:02:54
Array

[xs_avatar]
pipiripipucho pipiripipucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: 6800

Buenas men, quisiera saber como hago para descargar el manual para realisar la el cambio de rom... Gracias...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/07/10, 00:59:38
Array

[xs_avatar]
GIS89 GIS89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc 6800

Buenas, soy nueva estaba leyendo las cosas... pero nada que encuentro solucion a mi problema... mi htc murio... cuando lo prendo aparece la pantalla de htc luego la del windows live y de ahi no pasa, se pone todo negro titila la ld como si estuviera encendido pero nada esto del rom sirve? o alguien que sepa algo que me ayude plis!!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/07/10, 16:24:22
Array

[xs_avatar]
admin2008 admin2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Maracaibo
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por GIS89 Ver Mensaje
Buenas, soy nueva estaba leyendo las cosas... pero nada que encuentro solucion a mi problema... mi htc murio... cuando lo prendo aparece la pantalla de htc luego la del windows live y de ahi no pasa, se pone todo negro titila la ld como si estuviera encendido pero nada esto del rom sirve? o alguien que sepa algo que me ayude plis!!!

Hola mira exactamente que le paso a tu htc?, que le trataste de instalar? podrias decirnos que rom tienes? (las letras rojos que aparecen cuando enciendes el equipo te lo dicen), asi podemos tener idea de como esta el equipo.

Saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/07/10, 10:17:28
Array

[xs_avatar]
ulukai2 ulukai2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 45

hay un problema con la conexion de datos en esta rom ,, sale el iota y el error ese como una desconfiguracion del cel,, si alguien sabe que hacer o le sirve el internet del cel que avise
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/07/10, 18:18:21
Array

[xs_avatar]
brey89 brey89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: costarrica
Mensajes: 1

gracias de verdad lo estoy descargando espero q me sirva buena notaaa
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/08/10, 17:51:59
Array

[xs_avatar]
victorramonescobar victorramonescobar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Caripito-Monagas-Venezuela
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC 6800

Hermanos , he actualizado mi titan con esta rom y radio con la guia de admin2008, de verdad estoy satisfecho con el resultado obtenido, es mas eficiente, estable y se le pueden instalar muchas cosas, esl GPS funcionando al pelo, pero hay un detalle que he leido por alli en la mayoria de los post que cuando actualizan los agarra el anticlon de movilnet, y los 3 minutos de customizacion, Pues reulta que a mi no me paso nada de eso, Actualice, active el gps, pero mi linea sigue igual, recibo llamadas, mensajes y todo, internet entre otros, mi preocupacion es: en que consiste el anticlon? no deja hacer llamadas o que? y que paso con los 3 minutos?? de verdad estoy intrigado o es que esta rom ya viene curada de eso'?? saludos! y les recomiendo esta rom!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/08/10, 18:26:34
Array

[xs_avatar]
Nicksario Nicksario no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 12

 Cita: Originalmente Escrito por victorramonescobar Ver Mensaje
Hermanos , he actualizado mi titan con esta rom y radio con la guia de admin2008, de verdad estoy satisfecho con el resultado obtenido, es mas eficiente, estable y se le pueden instalar muchas cosas, esl GPS funcionando al pelo, pero hay un detalle que he leido por alli en la mayoria de los post que cuando actualizan los agarra el anticlon de movilnet, y los 3 minutos de customizacion, Pues reulta que a mi no me paso nada de eso, Actualice, active el gps, pero mi linea sigue igual, recibo llamadas, mensajes y todo, internet entre otros, mi preocupacion es: en que consiste el anticlon? no deja hacer llamadas o que? y que paso con los 3 minutos?? de verdad estoy intrigado o es que esta rom ya viene curada de eso'?? saludos! y les recomiendo esta rom!

bueno mi pana por lo poco y suficiente q he leido sobre el tema para poder hacer la actualizacion a mi super pote.. La rom no quita el anticlon.. en la guia de nelson, dice q si se tiene q hacer un hard reset se tiiene q hacer el paso de sacarle la pila o hacer el soft reset con el stylus asi se tenga bastante tiempo con la rom.. dedusco por esto q no quita el anticlon.. otra cosa la customizacion dura 3 segundos..

salu2..!!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/08/10, 22:40:46
Array

[xs_avatar]
victorramonescobar victorramonescobar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Caripito-Monagas-Venezuela
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC 6800

ok, el asunto es que, yo segui los pasos de admin2008, hubo un momento despues que ya se habia instalado todo y calibrado la pantalla, deberia haber aparecido a los 3 segundos un mensaje que advertia sobre la personalizacion, ese mensaje no aparecio, de todad formas hice un hard reset para quitar los archivos viejos de instalacion, mi pregunta es: Que hace la customizacion? o que hace el anticlon? Bloque a la Linea o que?? por que hasta ahora mi telefono ha funcionado bien, pero me preocupo por si puede haber consecuencias mas adelante. saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 23:20:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /