![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
El combate en sí ha sido un espectáculo cirfense donde ninguno de los dos quería arriesgar lo mínimo. |
|
||||
|
||||
Tengo puesta la modificada y va de LUJO. He probado todas las lollipop y sin duda esta es la mejor. Funciona todo a la maravilla. No creo que me mueva de aquí por un tiempo!
|
|
|
Cita:
Para la cámara se soluciona con Better Camera que si deja hacer fotos y guardar los vídeos y el GPS no va de ninguna de las maneras. Por otro lado y con el kernel que lleva los consumos en reposo son totalmente planos y hacía mucho que no veía esto en una Lollipop. A poco que Matoxxi la afine tenemos rom. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
No estoy seguro que le haya modificado algo Matoxxi pero va de escándalo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Alguno tiene algún mirror? La página de descargas no me va...
|
|
|
Cita:
De momento muy contento....WiFi bien, el problema con la cámara tiene solución y el GPS que no lo he probado, pero que si falla ...espero que lo solucionen pronto.. Saludos... |
|
Mira en mi server que están las dos versiones subidas en su correspondiente carpeta.
|
|
||||
|
||||
Cuando lo he escrito me he dado cuenta de eso, gracias jefe!
|
|
una duda, esta rom es 5.1 y no 5.1.1 verdad?
|
|
||||
|
||||
Es 5.1.1 según lo que pone en ajustes.
|
|
vale, lo decía por el título del post de aqui y el de xda
|
|
||||
|
||||
![]() ubica perfectamente, pero hasta que no has ubicado mediante gps no te ubica por red, por eso dije antes que lo dejeis con alguna aplicacion tipo gpstext en la ventana o en la calle, la primera vez tarda que fue ayer, ahora para subiros la captura , me ha hubicado en 3 segundos, y por red perfectamente |
|
||||
|
||||
por cierto en 8 horas ha consumido 0%, me acoste con 100% y me levante con lo mismo ahora viendounpoco de streming , wasaap etc , lo tipico esta en 98%
|
|
||||
|
||||
que hay que hacer con las gapps ? estoy bajandome la ampliada, la voy a meter en el system 2 por si acaso y dejo la multi en el 1, siguientes pasos a seguir porfavor!!!
|
|
|
Cita:
tres wipes, flasheas el .zip para repaticionar instalas la rom en system 1, luego las gapps y reinicias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
vamos que como pensabas instalarla en system 2 supuse que lo tendrías activado la partición ampliada es que reparticionas la memoria juntando los dos system (1 y 2) en un unico system (1) para poder meter roms, como la mayoria de roms con lollipop, el .zip para reparticionar está en un post del subforo aunque bajes de la versión para la partición stock SOLO la puedes instalar en system 1 Última edición por deif102 Día 03/05/15 a las 13:04:44 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:17:48 (GMT +2)