|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo tus consejos acabo de poner la ultima rom estable,sin quitar lo que tenia,sigue sin ir fino el telefono,ahora mismo la estoy volviendo a instalar pero borrando todos los datos,como siga igual le doy larga,me tiene ya mosca esto,joder,no puede ser que telefonos peores que este vayan mejor (en mi caso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom limpia parece que va algo mejor,pero me sigue dando algunos lagazos navegando por webs,habia leido que mediatek no iba igual de fino que los qualcom,ahora doy fe de ello,tal cual sin ser root ni poniendole cosas raras el nexus 4 va bastante mas fluido que este,necesito un poco de ayuda en algunos aspectos del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la 4.5.2 filtrada. Con la página de as, que es enorme y repleta se fotos, y va absolutamente fluida. Puedes hacer scroll y zoom como un poseso y va como la seda. Al menos con Chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que te gastas 300 pavos en un móvil chino y ni se acerca a otro de primera marca, o para que se acerque tienes que andar con mil ajustes, descargas de roms, y la pérdida de tiempo que todo ello conlleva, porque si te lo compras para probar o darle una oportunidad a los chinos, te encuentras que te has gastado lo mismo que en un gama alta internacional y solo tienes un bonito ladrillo que se bebe la batería, da unos lagazos del copón, y no funciona el GPS, a parte de las cosas raras que hace, y lo digo desde mi experiencia, viniendo de un G3 que he disfrutado durante 8 meses sin problemas y vendí para probar el Meizu este, que por cierto ya está en venta. Un saludo compis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que te gastas 300 pavos en un móvil chino y ni se acerca a otro de primera marca, o para que se acerque tienes que andar con mil ajustes, descargas de roms, y la pérdida de tiempo que todo ello conlleva, porque si te lo compras para probar o darle una oportunidad a los chinos, te encuentras que te has gastado lo mismo que en un gama alta internacional y solo tienes un bonito ladrillo que se bebe la batería, da unos lagazos del copón, y no funciona el GPS, a parte de las cosas raras que hace, y lo digo desde mi experiencia, viniendo de un G3 que he disfrutado durante 8 meses sin problemas y vendí para probar el Meizu este, que por cierto ya está en venta. Un saludo compis.
![]() Así que quítate tus prejuicios con los móviles chinos que Meizu es una marca, no a la altura, si no por encima en algunos sentidos de las "marcas no chinas". Y probablemente el problema seas tu y no el movil. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no puedo borrar el segundo mensaje,que lo he enviado sin querer. Y no me jodas con que el problema soy yo. Vamos, solo faltaba que te gastes un dineral en un móvil que venden desde China sin ni siquiera adaptar a esta zona... Pues pobre del que se lo compre sin informarse bien antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia cuando dices "te gastas lo mismo que un gama alta internacional" cuando no cuesta ni la mitad. A mi no me pasa nada de lo que comentas.. Si eso la batería, que de las 5 horas no me baja nadie. Afortunado soy teniendo un g3 y un note 4 que veo, toco y pruebo todos los días que quiero y decir que no pagaría lo que cuesta el mx4 por el g3 ni de broma. El note 4 en términos generales es mejor móvil, pero aún así, no pagaría la diferencia. Seguro que el criterio para evaluar un móvil cada cual tendrá el suyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no puedo borrar el segundo mensaje,que lo he enviado sin querer. Y no me jodas con que el problema soy yo. Vamos, solo faltaba que te gastes un dineral en un móvil que venden desde China sin ni siquiera adaptar a esta zona... Pues pobre del que se lo compre sin informarse bien antes...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo problemas de gps no he tenido jamas. Localiza super rapido y en navegacion va perfecto. Personalmente investigaria si no es original el teléfono, y teniendo lp a a vuelta de la esquina, esperaria a ver si la cosa mejora. Pero también entiendo que cuando estas harto de algo te lo quieres quitar de encima lo antes posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comento mi experiencia, como todo el mundo, y opiniones como la mía hay de más personas por lo que veo. Si alguien tiene alguna duda o necesita algún dato sobre mi móvil en concreto, estaré encantado en responderle,para que no compre en el mismo sitio, o la misma versión, o lo que sea, y si lo quiere se lo doy regalado, mira lo que te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento mi experiencia, como todo el mundo, y opiniones como la mía hay de más personas por lo que veo. Si alguien tiene alguna duda o necesita algún dato sobre mi móvil en concreto, estaré encantado en responderle,para que no compre en el mismo sitio, o la misma versión, o lo que sea, y si lo quiere se lo doy regalado, mira lo que te digo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que he dicho una cosa, digo la otra, y es que he descargado e instalado la 4.5.2A y parece que se ha "soltado" un poco, además de pillar algunos satélites por la ventana(mañana lo probaré en carretera). Ojalá fuera todo el problema a causa de la rom que traía, y estoy deseando ver qué tal se comporta en adelante, ya que lo compré con mucha ilusión y me llevé un buen chasco, pero me gustaría ver que cumple mis espectativas y poder adaptarme a él. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, jodo como ha cambiado la cosa!
Dale otra oportunidad, yo ahora llevo la 4.2.2.2 internacional, y ni un problema de nada en absoluto. Es mas, te recomiendo que hagas instalacion limpia total. Formatea menoria interna, e instala la rom desde recovery, no desde el explorador de archivos. La 4.2.2.2 o la ultima 4.8.2.2 van bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, jodo como ha cambiado la cosa!
Dale otra oportunidad, yo ahora llevo la 4.2.2.2 internacional, y ni un problema de nada en absoluto. Es mas, te recomiendo que hagas instalacion limpia total. Formatea menoria interna, e instala la rom desde recovery, no desde el explorador de archivos. La 4.2.2.2 o la ultima 4.8.2.2 van bien ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||