|
||
|
||||
|
||||
Bueno ya lo tengo actualizado y si va mejor en una de las cosas que me e dado cuenta es en el navegador concretamente en esta pagina muevo para arriba y para abajo las conversaciones y va mucho más fluido ya os digo lo tengo recién actualizado tengo que ir probando más cosas pero bueno todo aparentemente igual excepto el rendimiento y de vodafone no e visto nada.
|
|
||||
|
||||
cuanto más limpia, mejor, y eso es un detallazo de vuestra compañía!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
amigo!
la rom ya tengo informado que hoy ha estado finalmente disponible vía oficial por Huawei ![]() mi comentario va a consonancia de que es bueno que venga limpia y no plagada de apps propias de compañía alguna ![]()
|
||||
|
||||
La actualización es solo para los de vodafone o para todos los telefonos? yo lo compre libre en una web
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los que lo tenemos de Simyo también la podemos descargar?una pregunta, que diferencia hay en actualizar vía OTA y descargándola? Este ultimo método es muy difícil de realizar? Saludos y gracias de antemano.😀
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La diferencia entre ota y descargandola es casi nula... Lo unico que descargandola la puedes instalar cuando quieras jaja y el meto de instalacion es faciliiisimo
|
||||
|
||||
Los de simyo si tienes la b243 no dejara... La b254 es para los que llevan firmware libre, ya esta disponible para la descarga en el post de recopilaxion de update.app.
La diferencia entre ota y descargandola es casi nula... Lo unico que descargandola la puedes instalar cuando quieras jaja y el meto de instalacion es faciliiisimo ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola soy de yoigo y quiero actualizar, pero no encuentro el enlace de descarga en la página de huawei ,podéis poner aquí el enlace de descarga? Gracias majos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
dentro de nada pondre el enlaces a mega de la b254 para que no de problemas de descarga ya que todos sabemos como son los servidores de huawei...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si, es normal.... instala root explorer o similar y ve a la raiz del sistema y entra en /data/system y abre el archivo llamado custom.bin (pulsacion larga y le das a abrir con y le das a visor de texto) y me dices que ruta te pone
|
||||
|
||||
Pues yo tengo uno de Simyo con la 243, se la cambie a la 248 y no me deja poner la actualizacion, descargo, descomprimo, pongo la carpeta dload en la microsd, le doy a actualizacion local y me sale el recovery (Philz Touch) y de ahi no pasa, si sigo las instrucciones y lo apago y enciendo pulsando volumen arriba abajo y power, me sale el menu de actualizacion y me da un error Software install faoled y solo me da opcion de reiniciar. Alguina idea?
|
|