|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo un cristal normalito de 0,26mm, ni de los más caros ni de los más baratos (no llega a los 5 €) y oye, prácticamente no se nota que lo lleva puesto, ni visualmente ni por lo táctil,
que va igual de bien que sin él. Y manchas, ni una: ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967906 |
|
|
|
Como te digo, yo al G3 solo le he puesto un protector de vidrio templado (quiero decir que no he tenido que probar con otros) y funciona perfectamente en todos los rincones de la pantalla sin que note ninguna pérdida de sensibilidad, pero ya sabes como va esto, que una simple pelusilla que se quede al poner el cristal ya hace que vaya mal.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya 3 cristales rotos
![]() Por suerte el móvil está ileso por ahora, pero me sorprende como puede astillarse tan rápido un cristal de este tipo... Y lo peor es que no me costaron precisamente dos chavos... Ahora estoy en busca de mi funda perfecta, o carcasa, porque veo que hasta ahora he tenido suerte, pero no quiero jugarmela más. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 7 meses con una funda spigen slim armor de imitación y un cristal templado. Lo unico malo de la funda es que se hace un torpedo de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii yo llevo la misma y si es verdad que lo hace un tanke, pero se me ha caído 2 veces una de la altura de la cintura o un poco mas arriba y cero problemas no veas como protege esta funda!
|
|
|
||||
|
||||
DD eso si que es verdad, otra cosa mala que he visto que al ser de imitación (me costó 3 euros) los acabados digamos que son pésimos, tenia bordes mal perfilados y tuve que darle con una lija y que la pintura no lleva lacado y al minimo roce ya se marca de por vida... Si vierais como tengo la mia flipariais jajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré unos skins muy chulos por aliexpress cuando fui a ponerlos no había manera... Tampoco sabía cómo se ponían. Al colocarlos se llenaron de arrugas en las curvas y no se adaptaba. Leí por ahí que había que hacerlo con un secador o algo, me podéis confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con un combo de funda de gel TPU azul + protector de pantalla, todo comprado en mi tienda asiática de confianza al módico precio de 5 eypos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||