|
||
|
|
|
|||||||
| Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir como poner playstore en lollipop que acaba de subir el compañero??
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,he vuelto a la 4.4...la vibe no he podido rootearla con el método de los rusos y a parte no la veía igual visualmente a la ROW...esta ultima me gustaba mas...esperaremos...
Ademas,cada reinicio perdia la señal,algo raro...me espero a la oficial china o a la internacional con modem chino
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,he vuelto a la 4.4...la vibe no he podido rootearla con el método de los rusos y a parte no la veía igual visualmente a la ROW...esta ultima me gustaba mas...esperaremos...
Ademas,cada reinicio perdia la señal,algo raro...me espero a la oficial china o a la internacional con modem chino ![]() ![]() Si les dan a los rusos el código fuente se podría desbloquear el loader y ya sería todo coser y cantar. Por cierto, ya han colgado el TWRP compilado para Lollipop. Lo que pasa es que no funciona por el bootloader cerrado ![]() Un saludo
Última edición por rihval Día 03/05/15 a las 22:24:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Estaba esperando a ver que comentabas de la ROM Vibe ya que dijiste que ibas a probar, para ver si merecía la pena. Tendremos que esperar pues
![]() Si les dan a los rusos el código fuente se podría desbloquear el loader y ya sería todo coser y cantar. Por cierto, ya han colgado el TWRP compilado para Lollipop. Lo que pasa es que no funciona por el bootloader cerrado ![]() Un saludo ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||