Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/15, 14:36:17
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julio82 Ver Mensaje
Lo que se están buscando con esto es que la gente se vaya de la compañía. Hay tarifas en pepephone, amena yoigo que no están nada mal
Lo triste es que nadie se va. Ahi siguen, en su trono mandando.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/15, 14:44:01
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: uno muy chulo
Tu operador: Vodafone
yo ya voy hacer dos años que estoy sin permanencia dije y digo que ya no me pillan mas.hara un mes me iba a ir de robafone a yoigo para la tarifa esta de sin fin,no me gusta por que tiene esa tarifa su trampa pero a ya cada cual yo lo hice para que les diga yoigo a robafone que me iba y mean echo otra oferta robafone sin tener permanencia.los moviles siempre me los e comprado libre sale mucho mejor pero cada cual que astiile.........
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 14:46:57
Array

[xs_avatar]
mjfm mjfm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Z3, MOTO E, GALAXY NOTE 2, REDMI NOTE 4X
Tu operador: Orange
Llamo a la !!!!rebelión!!! Y sino que se lo pregunten a los técnicos de timo.............
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 14:53:05
Array

[xs_avatar]
oxot oxot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Pepephone
Excelente estrategia para detener la fuga de clientes a las omv
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 15:01:29
Array

[xs_avatar]
musso80 musso80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
Todos a yoigo datos ilimitados
Que asco movistar
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 15:08:25
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Lo triste es que nadie se va. Ahi siguen, en su trono mandando.
Se van pero muchos vuelven y otros no nos vamos porque puede costar 5 pavos más q otras pero la calidad es infinitamente mejor ... donde otras no tienen cobertura o una poco decente movistar funciona perfectamente. (Hasta no hace mucho q volvió a movistar en mi empresa q hay mala cobertura una compañera tenía q salirse a la ventana a hablar porque no tenia cobertura así q el día q le acabo la permanencia e cía volvió .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/15, 15:15:16
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Nunca más voy a hacer un contrato con Robafone o Robistar, nunca.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 15:35:48
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Se van pero muchos vuelven y otros no nos vamos porque puede costar 5 pavos más q otras pero la calidad es infinitamente mejor ... donde otras no tienen cobertura o una poco decente movistar funciona perfectamente. (Hasta no hace mucho q volvió a movistar en mi empresa q hay mala cobertura una compañera tenía q salirse a la ventana a hablar porque no tenia cobertura así q el día q le acabo la permanencia e cía volvió .
Las operadoras "baratas" usan los mismos satélites que las grandes, se los alquilan vamos, así que la cobertura es la misma que la empresa a la que se la alquilan, si en tu zona va mejor la cobertura de movistar hay operadoras que alquilan sus satélites y tienen mejores tarifas, otra cosa es que tengas fusión en casa y te salga mejor, ahí ya no me meto.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 15:47:55
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Las operadoras "baratas" usan los mismos satélites que las grandes, se los alquilan vamos, así que la cobertura es la misma que la empresa a la que se la alquilan, si en tu zona va mejor la cobertura de movistar hay operadoras que alquilan sus satélites y tienen mejores tarifas, otra cosa es que tengas fusión en casa y te salga mejor, ahí ya no me meto.
Ya la teoria es asi pero la practica ..... yo con movistar en esa zona recibo todas las llamadas y las hago. Con yoigp q como tu dices usa.movistar no tenia más q mensajes de llamadas perdidas q i me sonaban.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Yo a pesar de que estoy sin permanencia estoy pillado por lo huevos con Movistar. Es la única opción donde yo vivo en ADSL (la fibra no llega ni de lejos) Asi que me tengo que comer la fusion o pagar practicamente lo mismo solo por el adsl....
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 16:13:20
Array

[xs_avatar]
carneiru carneiru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Yo a pesar de que estoy sin permanencia estoy pillado por lo huevos con Movistar. Es la única opción donde yo vivo en ADSL (la fibra no llega ni de lejos) Asi que me tengo que comer la fusion o pagar practicamente lo mismo solo por el adsl....
Aquí solo hay movistar también(ADSL 10 megas) y yo me ido a Jazztel (línea indirecta).Pago por lo mismo que tenía antes(menos el imagenio que ni lo veia) 12 euros menos al mes y encima me ha subido la velocidad al quitarme el moñistar TV del medio.Dentro de un año que me ha ido mal me largo de Jazz...que me ha ido bien aquí seguiré.
Lo de cobrar por el exceso de megas es para obligar a contratar tarifas de datos cada vez más caras...aquí somos europeos para pagar y solo para eso,para lo demás somos tercermundistas..

Última edición por carneiru Día 28/04/15 a las 16:16:13.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 16:17:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carneiru Ver Mensaje
Aquí solo hay movistar también(ADSL 10 megas) y yo me ido a Jazztel (línea indirecta).Pago por lo mismo que tenía antes(menos el imagenio que ni lo veia) 12 euros menos al mes y encima me ha subido la velocidad al quitarme el moñistar TV del medio.Dentro de un año que me ha ido mal me largo de Jazz...que me ha ido bien aquí seguiré.
¿Como? ¿Que solo hay movistar y te has ido a Jazztel? No lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 16:30:23
Array

[xs_avatar]
nachete96 nachete96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: O2
En el caso de Vodafone eres totalmente libre de activar el servicio de Máxima Velocidad. En la tarifa pone que incluye este servicio, pero yo por ejemplo no he hecho todavía uso de él. El mes que he superado el límite de datos, he seguido navegando (bueno, "malnavegando") a baja velocidad. Lo malo de Vodafone es que si eliges seguir navegando a máxima velocidad, te cobran el bloque entero de 200 MB, aunque por contra, el precio por megabyte extra de Movistar es un 50% más caro.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 16:32:10
Array

[xs_avatar]
anpaor anpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Lowi
Lo que quiere decir el compi es que en poblaciones alejadas de las capitales de provincia las compañias tienen que alquilar las lineas a movistar si o si..aunque te puedes pasar a Jazztel o Vodafone o quien sea,.Movistar les alquila la linea pero les capa la velocidad..por eso siempre es mejor tener movistar directamente para el adsl,otra cosa es la linea movil que siempre hay opciones mucho mas baratas y la diferencia de precio al tener fusion o adsl "pelao" es minima,lo hacen asi para que no te quedes con el adsl solo..
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 16:39:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anpaor Ver Mensaje
Lo que quiere decir el compi es que en poblaciones alejadas de las capitales de provincia las compañias tienen que alquilar las lineas a movistar si o si..aunque te puedes pasar a Jazztel o Vodafone o quien sea,.Movistar les alquila la linea pero les capa la velocidad..por eso siempre es mejor tener movistar directamente para el adsl,otra cosa es la linea movil que siempre hay opciones mucho mas baratas y la diferencia de precio al tener fusion o adsl "pelao" es minima,lo hacen asi para que no te quedes con el adsl solo..
Esa es la situación mia..
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Yo es que estos de Movistar los quiero lo más lejos posible de mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/15, 16:58:28
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Son muy ladrones los de telefonica, es argentina pasa igual
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 17:02:39
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Por esto ha cambiado a Yoigo con 5 Gb al mes al mismo precio (mas o menos)
Viejo 28/04/15, 17:11:10
Array

[xs_avatar]
xosecar xosecar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Por cosas como estas ya dejé movistar hace unos meses, estoy con lowi y encantado... y más barato ... movistar fue la primera que anunció que subía la cuota de llamada a 20 ctms... luego siguuieron otras, yo, por ahora, sigo en los 18 ctms, a ver cuanto dura...
Responder Con Cita

Viejo 28/04/15, 17:12:38
Array

[xs_avatar]
carneiru carneiru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por anpaor Ver Mensaje
Pues en mi caso no sé si la linea estará capada o no...pero tengo más velocidad que con ellos antes...antes me llegaban 5 megas y ahora no bajo de 8...

http://testvelocidad.eu/banner/201504/4zxmg-akk.jpg

Última edición por carneiru Día 28/04/15 a las 17:44:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:07:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /