|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya voy hacer dos años que estoy sin permanencia dije y digo que ya no me pillan mas.hara un mes me iba a ir de robafone a yoigo para la tarifa esta de sin fin,no me gusta por que tiene esa tarifa su trampa pero a ya cada cual yo lo hice para que les diga yoigo a robafone que me iba y mean echo otra oferta robafone sin tener permanencia.los moviles siempre me los e comprado libre sale mucho mejor pero cada cual que astiile.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamo a la !!!!rebelión!!! Y sino que se lo pregunten a los técnicos de timo.............
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente estrategia para detener la fuga de clientes a las omv
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos a yoigo datos ilimitados
Que asco movistar |
|
|
||||
|
||||
|
Se van pero muchos vuelven y otros no nos vamos porque puede costar 5 pavos más q otras pero la calidad es infinitamente mejor ... donde otras no tienen cobertura o una poco decente movistar funciona perfectamente. (Hasta no hace mucho q volvió a movistar en mi empresa q hay mala cobertura una compañera tenía q salirse a la ventana a hablar porque no tenia cobertura así q el día q le acabo la permanencia e cía volvió .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se van pero muchos vuelven y otros no nos vamos porque puede costar 5 pavos más q otras pero la calidad es infinitamente mejor ... donde otras no tienen cobertura o una poco decente movistar funciona perfectamente. (Hasta no hace mucho q volvió a movistar en mi empresa q hay mala cobertura una compañera tenía q salirse a la ventana a hablar porque no tenia cobertura así q el día q le acabo la permanencia e cía volvió .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las operadoras "baratas" usan los mismos satélites que las grandes, se los alquilan vamos, así que la cobertura es la misma que la empresa a la que se la alquilan, si en tu zona va mejor la cobertura de movistar hay operadoras que alquilan sus satélites y tienen mejores tarifas, otra cosa es que tengas fusión en casa y te salga mejor, ahí ya no me meto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a pesar de que estoy sin permanencia estoy pillado por lo huevos con Movistar. Es la única opción donde yo vivo en ADSL (la fibra no llega ni de lejos) Asi que me tengo que comer la fusion o pagar practicamente lo mismo solo por el adsl....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cobrar por el exceso de megas es para obligar a contratar tarifas de datos cada vez más caras...aquí somos europeos para pagar y solo para eso,para lo demás somos tercermundistas.. Última edición por carneiru Día 28/04/15 a las 16:16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí solo hay movistar también(ADSL 10 megas) y yo me ido a Jazztel (línea indirecta).Pago por lo mismo que tenía antes(menos el imagenio que ni lo veia) 12 euros menos al mes y encima me ha subido la velocidad al quitarme el moñistar TV del medio.Dentro de un año que me ha ido mal me largo de Jazz...que me ha ido bien aquí seguiré.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de Vodafone eres totalmente libre de activar el servicio de Máxima Velocidad. En la tarifa pone que incluye este servicio, pero yo por ejemplo no he hecho todavía uso de él. El mes que he superado el límite de datos, he seguido navegando (bueno, "malnavegando") a baja velocidad. Lo malo de Vodafone es que si eliges seguir navegando a máxima velocidad, te cobran el bloque entero de 200 MB, aunque por contra, el precio por megabyte extra de Movistar es un 50% más caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiere decir el compi es que en poblaciones alejadas de las capitales de provincia las compañias tienen que alquilar las lineas a movistar si o si..aunque te puedes pasar a Jazztel o Vodafone o quien sea,.Movistar les alquila la linea pero les capa la velocidad..por eso siempre es mejor tener movistar directamente para el adsl,otra cosa es la linea movil que siempre hay opciones mucho mas baratas y la diferencia de precio al tener fusion o adsl "pelao" es minima,lo hacen asi para que no te quedes con el adsl solo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiere decir el compi es que en poblaciones alejadas de las capitales de provincia las compañias tienen que alquilar las lineas a movistar si o si..aunque te puedes pasar a Jazztel o Vodafone o quien sea,.Movistar les alquila la linea pero les capa la velocidad..por eso siempre es mejor tener movistar directamente para el adsl,otra cosa es la linea movil que siempre hay opciones mucho mas baratas y la diferencia de precio al tener fusion o adsl "pelao" es minima,lo hacen asi para que no te quedes con el adsl solo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son muy ladrones los de telefonica, es argentina pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esto ha cambiado a Yoigo con 5 Gb al mes al mismo precio (mas o menos)
|
||||
|
||||
|
Por cosas como estas ya dejé movistar hace unos meses, estoy con lowi y encantado... y más barato
... movistar fue la primera que anunció que subía la cuota de llamada a 20 ctms... luego siguuieron otras, yo, por ahora, sigo en los 18 ctms, a ver cuanto dura...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://testvelocidad.eu/banner/201504/4zxmg-akk.jpg Última edición por carneiru Día 28/04/15 a las 17:44:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||