|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien puede olgar el link de las gaaps de google para esta version?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por ahora no hay yo la probé ayer pero me volví a la última estable, precisamente por ese detalle, habrá que esperar a que haya unas funcionales para sacar partida a estar versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
30 de Junio no se lanzará la versión final igual es mejor esperarse a que se solucionen esos errores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos eso dicen aquí @gonzalo198 http://gizchina.es/2015/04/29/el-mei...roid-lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
-si abres pestaña en el chrome no queda en la barra de multitasking
-giroscopio sigue descalibrandose -si pones en modo only 2g no tiene conexion de datos -al activar wifi no desactiva los datos .....estas son algunas cositas, ya ireis sumandole mas. quien este en meizufans que haga la traducción!
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!TB0hxA6R!sPMZoz...GOYu0-sYIq8F2w Descomprimen e instalan todas las apks dentro, reinician y listo ya tenemos playstore funcionando |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy tentado de probar esta beta de lollipop. Podrían poner capturas sobre lo q haya cambiado y comentar que ventajas y desventajas les a traído. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la rom 4.2.801A con todos los programas que utilizo y va bien.Despues actualice via ota a la 4.5.1.A sin borrar y todo perfecto,lo pongo como comentario por si os sirve de ayuda.
uUn saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Juer, yo me volvi a la 8.2.8 pq no me funcionaban las gapps....el gmail se pillaba cada dos por tres.
|
||||
|
||||
|
Para ser la primer beta no esta nada mal, a 1080p saco casi 54K pts en AnTuTu.
(Click para mostrar/ocultar)
**** No se si es un bug del CPU-Z aqui aparece que el telefono esta funcionando bajo Dalvik y no ART, bastante raro para una version basada en Android L:
Última edición por xtremeclock Día 30/04/15 a las 18:17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nueva actualizacion por ota de 20 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la nueva actualizacion por ota y me ha salido el mensaje de firmware corrupt y se me ha quedado el movil en negro con las letras de meizu como cuando lo enciendes y de ahi no pasa... voy a intentarlo otra vez porke me da rabia a mi me iba de lujo esta rom no me dio ningun fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser la primer beta no esta nada mal, a 1080p saco casi 54K pts en AnTuTu.
(Click para mostrar/ocultar)
**** No se si es un bug del CPU-Z aqui aparece que el telefono esta funcionando bajo Dalvik y no ART, bastante raro para una version basada en Android L: ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo instale asi y no me da ningún error,primero la la rom 4.2.801A y después ir actualizando por ota probarlo ya diréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la nueva actualizacion por ota y me ha salido el mensaje de firmware corrupt y se me ha quedado el movil en negro con las letras de meizu como cuando lo enciendes y de ahi no pasa... voy a intentarlo otra vez porke me da rabia a mi me iba de lujo esta rom no me dio ningun fallo.
![]() A mi me ha pasado lo mismo... lo has solucionado? es que no sé que hacer. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
editado: he instalado las apps de google como dice el compañero de arriba y parece que funciona todo menos google maps, lo unico es que el whattsapp me lo he tenio que descargar del app center porke del play store me dice que no es compatible con mi movil. Última edición por Kassano Día 30/04/15 a las 21:24:39. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||