![]() |
|
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo único que tengo que hacer es poner el odin, instalo android wear si no me gusta es tan sencillo como hacer lo mismo pero con tizen?
|
|
|
|
|
|
Donde lo puedo descargar?
Como se instala? |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es. Bajate una rom de samfirmware y la tienes lista por si no te gusta. Asi lo hice yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al gear hay que ponerle algún recovery o algo? Perdón por preguntar tanto es que no quiero cagarla jeje que archivo tengo que descargar? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si algun experto se anima y pone un tutorial!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 127ant su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda que buena noticia esperemos que acabe todo en buen puerto
|
|
|
|
Apoyo lo que dices. Estoy muy "trucho" con esto y a ver si alguien nos explicara como instalar el android wear.... y si pudiera colgar también los archivos necesarios, pues mejor que mejor
![]() Desde ya.... GRACIAS!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo jeje estoy deseándolo que alguien nos lo explique jeje y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si funciona con cyanogenmod 11 en un s3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al port... parece que siguen mas o menos igual. Están tratando de mejorar la duración de batería y algunos trabajan en poder poner el aspecto que quieran al reloj, pero no se ve mucho progreso. Yo por ahora ni me lo planteo, para mi es fundamental poder contestar al teléfono, ¿sino que sentido tiene?¿qué funcionalidad ventajosa aporta? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al port... parece que siguen mas o menos igual. Están tratando de mejorar la duración de batería y algunos trabajan en poder poner el aspecto que quieran al reloj, pero no se ve mucho progreso.
Yo por ahora ni me lo planteo, para mi es fundamental poder contestar al teléfono, ¿sino que sentido tiene?¿qué funcionalidad ventajosa aporta?[/quote] estoy de acuerdo, a mi el contestar llamadas o que me cuente los pasos y el sueño me parecen primordiales, es lo que uso a diario. Yo espero que hagan una unión, implementando wear con los servicios del propio reloj, cosa que no sé si se podrá, esperemos a ver. Sinceramente a día de hoy no hay otro reloj que me haga cambiarme de sistema operativo, reconozco que wear es más "personalizable" pero sigue sin terminar de convencerme, aunque por mi gusto a las nuevas tecnologías seguiré atenta a las novedades que se implementen. Y espero que si algún forero lo instala que nos cuente su visión |
|
|
||||
|
||||
|
Han colgado un video para demostrar qué es lo que funciona y lo que no:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún vídeo de como instalarlo?
|
|
|
|
Me uno a la petición del compañero, o algún manual explicadito para los "negaos" como yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo han hecho ya. Yo no lo he probado (ni lo voy a hacer por ahora):
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien el video, pero creo que deveria explicar la manera de volver a tizen.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»