![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca las he usado, ni siquiera por curiosidad
Para lo poco que se habla por teléfono ahora, prefiero las llamadas de siempre. Y no se comen la cuota de datos |
|
|
|
|
|
Mecimagino que las iran puliendo como todas
|
|
|
|
Ay mi me ha funcionado bien. Tal vez a los que no le funciona tienen un plan de datos malo o su teléfono es chafa.
Lo que si es que no lo uso mucho. Pero es normal porque ya no usamos tanto el teléfono para hablar como antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de esas pocas personas que tiene el teléfono más "por si a caso" que por otra cosa; nunca he usado las llamadas ni de Line ni de Wassap y no creo que lo haga....
|
|
|
||||
|
||||
|
Videoconferencias si, las uso bastante cuando estoy fuera por trabajo y la verdad es que funciona de coña. Llamadas sin vídeo no estoy seguro, aunque como puedes apagar la cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la calidad de viber e incluso Facebook es mucho mejor, descarte line por los recursos que utiliza, y whatsapp lo probé una vez y no me convenció, las llamadas solo las hago en wifi
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ya ves ni las uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no sabía era si tenían llamadas como Whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Si llamadas entre usuarios y funcionan realmente bien (estan justo al lado del boton de la videollamada al abrir el contacto) y si tiene el chrome en el pc saltan en los 2 sitios y cojes cualquiera la verdad muy practico para no tener que dejar el ordenador
Última edición por alexsavuto Día 28/04/15 a las 17:01:22 |
|
|
||||
|
||||
|
va fatal y por eso la gente no las usa,si despues funcinan mejor vereis como se usan
|
|
|
|
mejor implementarlas en la app que no tenerlas, que luego seguro que la echamos en falta!! el futuro está en las llamadas VOIP solo falta pulirlo
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo, todos las queriamos y nadie las utiliza...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo estoy usando y quitando lo del eco, en 3G y a 64 KB's me funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
completamente agree
|
|
|
||||
|
||||
|
Son basura yo me oigo a mi mismo... Deberian poner cosas utiles como poder mostrar una foto de perfil diferente a las personas que tenemos agregadas y otra a los que tenemos agregados...
|
|
|
|
No util8zo este servicio porque funciona FATAL, es imposible mantener una conversación
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»