|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apple te paga por cambiar.
Ese es el eslogan. Te pagaran 100e por cambiar , tras comprar evidentemente un apple, 600e. Nadie da duros por pesetas y menos apple. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cogeran el snapdragon y lo meterán en el iphone 7 jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Apple, tengo un macbook pro, un iPad, he tenido iPhone desde el 3 hasta el 5s, pero no cambio mi android (jiayu S3) por nada. Me cambié porque estaba cansado de más de lo mismo.
He de decir que la calidad de sus productos son muy buenas, pero hoy en día cualquier android de gama media-alta lo iguala e incluso supera, ni que hablar de la personalización, ROM'S, precios y un largo etc. En definitiva que habiendo probado los dos, me quedo por goleada con android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajaja! Son patéticos los de Cupertino. Cambiar mi N4 o cualquier Android por una manzana? Ni gratis hoyga! Antes lo cambio por un 3310!
|
||||
|
||||
|
Y este descuento solo se aplica para el Iphone?? o tambien se podria usar por un Ipad?? porque yo les cambio la "tablet" de la OCU por un Ipad
|
|
|
||||
|
||||
|
No habrá alguna tabla de los diferentes teléfonos y cuanto pagan, no? Yo no me cambio ni por el forro, pero mi señora esta empeñada en que quiere una manzana de estas... Y tiene un Samsung s3 neo. Estaría bien saber cuanto dan por el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta bilis se ve por aquí.
Los que criticáis los precios, os recuerdo que la gama alta android no tiene nada que envidiar en cuanto a precios del los de la manzana. También puedo comprender que hay mucha gente que le guste más IOS que android por su simpleza y estabilidad por no hablar de la rapidez extrema frente a los otros fabricantes con pesadas capas de personalización. Yo prefiero android, pero nadie puede negar que IOS sea un muy buen sistema y los iPhone no gocen de muy buena calidad también. Te ofrecen un diseño realmente logrado, una fluidez que en android es prácticamente imposible de creer con esos recursos (1g de ram, es para morirse de risa) y además, tira los mismos juegos que android con la misma soltura. Envidio esa fluidez y la admiro al mismo tiempo, pero me quedo con android, no por ello voy a ser un crío de 2 años y hacer a gugu gaga buuu muaaamuaaa cacaaa cada vez que escuche algo de Apple. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estado hoy con el m7 y pantalla con grieta y me daban 325€ pero solo fue curiosidad ya que yo ya tengo uno..
|
||||
|
||||
|
Estan en Argentina? me interesa cambiar el Xperia S nuevo por algo QUE NO SE TILDE!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si probamos IOS pues sinceramente me gusta android pero me gustaría probar la verdadera experiencia IOS 8 a ver que ha avanzado desde la ultima vez que lo probé y si puedo conseguirlo por un menor precio Bienvenido sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que aceptar que es interesante y arriesgado. No cualquiera lo hace.
Y con éstos números pues porque no? http://m.xataka.com/otros/apple-mas-...nes-de-iphones Última edición por confar Día 28/04/15 a las 05:59:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|