Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/10, 01:30:17
Array

[xs_avatar]
turbinamix turbinamix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2-TURBO

alguien lo probo¿
Responder Con Cita

Viejo 21/03/10, 11:50:13
Array

[xs_avatar]
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Tuenti Movil
yo estoy en ello...
en principio la pantalla de inicio, me encanta...
voy a seguir probando.

saludos!

HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15
Rom ... Hoy esta, mañana aquella

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 12:31:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo por ahora le veo un super bug, que es que en los shortcuts, no se queda la imagen del programa que enlazas... enlazo la camara, y si cambio el tema del icono, éste aparece en los shortcuts... pero cuando vuelvo despues de haber estado en otros menus de la bicha, o cuando apago la pantalla y la vuelvo a encender, ops! el icono ha cambiado otra vez al simbolo "más" blanco sobre fondo azul... aunque el enlace funciona!!!

Alguien podria reportar al hilo en xda este problema?? my english level is too poor!!

Edito: ojorrr!! no se si es un bug o es que está implementado asi... cuando punteo con el dedo en la pantalla es cuando aparecen las imagenes iconiles.... que os parece?

Me voy a casa la suegra... luego sigo investigando!

Saludos

HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock

Última edición por javieritos Día 21/03/10 a las 12:35:02.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 14:15:01
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

A mi me está gustando mucho.
También me he encontrado con el bug de los iconos, pero no se si es que hago algo mal o realmente es un fallo.
De todas formas soy nuevo en el SPB Shell, así que estoy en fase de investigación total.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 16:54:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he vuelto!!! y no he podido trastear mucho...

Lo que he notado (he instalado el mobile shell especialmente para probar ese theme) es que sigue fallando (cual escopeta de feria) los widgets de twitter y facebook... y no se si solo es a mi! Encontré un hilo donde habia un cab que solucionaba algunas historias con esos widgets, pero a mi me siguen fallando... alguien tiene la solución??

HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 17:59:36
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
buenas....

que le veis???

lo veo todo demasiado grande, no se, no me atrae... merece la pena probarlo??? me lio con ello? que mejoras trae? o son solo esteticas?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 19:24:03
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

A mi me gusta esa sencillez, me estoy cansando de temas atiborrados de datos, colores, burbujas, habichuelas magicas, y zarandanjas.

Alguien sabe o mejor dicho, puede orientarme sobre como crear widget???
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 19:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
Eso que dices de que no se metan los sonidos de los juegos en las bibliotecas, supongo que es parecido a que no se metan los iconos de los programas en los programas de ver fotos... una vez lei algo, que metiendo un archivo en esas carpetas, no se indexaban por bibliotecas de imagenes o audio...
lo malo es que no recuerdo como leches se hacia... a alguien le suena?
al fin he encontrado lo que me sonaba de este tema. esta sacado del post de trucos para tu hd2:

47. DESACTIVA CARPETAS NO DESEADAS DEL HTC ALBUM
Para no tener que ver carpetas de imájenes que no quieres (como los iconos de los radares...jeje). Puedes decir a HTC Album que ignore algunas carpetas: Ve a HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/HTC/HTCAlbum/Ignored y añade un NEW STRING VALUE
Por ejemplo, si iGO8 está en la raíz de Storage Card (tarjeta de memoria), crea un NEW STRING VALUE con Value Name iGO8 y Value Data \Storage Card\iGO8. Guarda y reset.

no si con esto tambien podremos hacer que no indexee las canciones.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 22:11:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javieritos Ver Mensaje
Yo por ahora le veo un super bug, que es que en los shortcuts, no se queda la imagen del programa que enlazas... enlazo la camara, y si cambio el tema del icono, éste aparece en los shortcuts... pero cuando vuelvo despues de haber estado en otros menus de la bicha, o cuando apago la pantalla y la vuelvo a encender, ops! el icono ha cambiado otra vez al simbolo "más" blanco sobre fondo azul... aunque el enlace funciona!!!

Alguien podria reportar al hilo en xda este problema?? my english level is too poor!!

Edito: ojorrr!! no se si es un bug o es que está implementado asi... cuando punteo con el dedo en la pantalla es cuando aparecen las imagenes iconiles.... que os parece?

Me voy a casa la suegra... luego sigo investigando!

Saludos
Investigando, he descubierto que el problema es que por defecto, al añadir un enlaze, lo hace con el tema de icono"invisible....." . si se cambia a otro (el de tu gusto) ya se ve...

HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 17:13:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

echo de menos en mi HD2 con SPBshelll dos cosas:

Una: un skin de tiempo (weather) mas chulo que se vean varios dias. yo useo spb weather con predicciones de AEMET pero el widget para spb shell es mas escaso que el standard. Me gustaria algo mas extenso en datos.

dos: un widget o aplicacion que me muestre TODAS las tareas pendientes en el escritorio... tengo uno que se ven 3, pero si tengo que hacer cosas una tarde y me hago una lista (no tengo memoria) me gustaria verla toda en la pantalla sin tener que "entrar"

a ver si tenéis soluciones, Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 14:30:42
Array

[xs_avatar]
pooof pooof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Movistar
Hola soy nuevo en esto. Alguno sabe como poner acceso directos en el shell, para las aplicaciones del htc sense, es decir, un acceso direcito, por ejemplo al fotoprint?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 10:19:54
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Trasteando con el shell desde hace más de una semana definitivamente me gusta más que el sense. Hay ciertas cosas que hecho de menos , pero el uso es más fluido e infinítamente más configurable. Me estoy peleando con el spb weather para poner las predicciones de AEMET. Supongo que cuando me ponga en serio lo solucionaré. Es una pena que al instalar el weather, éste no se ponga como el predefinido en el carrusel. De momento no hecho de menos el sense. El uso como teléfono y a nivel profesional, agendas, contactos... creo quer es más fluido....
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 11:54:15
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Consumo de bateria con spb shell

Por cierto, no se si alguien ha observado que con el shell funcionando el consumo de batería es inferior. No sé si es que el sense consume más o qué. Que opinais del tema
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 02:34:37
Array

[xs_avatar]
mayazir mayazir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

no entiendo su pasion por SPB shell.
antes con mi ppc usaba solo SPB Pocket plus q me daba colocar iconos en el escritorio de mi antigua ppc con winmo5.
y les comento q con la pantalla de 3,5 de loox n560 eso se veia super!
con hd2 lo primero q hice fue a probar el famoso shell este... y nada... no lo pude aguantar n 2 horas... tb probe mi adorado SPB pocket plus y... paso lo mismo... al final regrese a htc sense.. es muy elegante, muy comodo, no entiendo sus problemas, yo lo q hice fue a poner el reloj digital compacto de htc sense con el tiempo, y abajo 4 filas de 5 iconos:
IE (no soporto opera), skype, messenger, google maps, resco explorer 2010 (viene integrado con hd2), spb news, notes, MyNote v2.1, comm manager, linterna, camara, videocamara, excelente book reader ALREADER (muy recomendado a todos!!), SPB wireless monitor (recomiendo a todos), juegos tipo teeter, calculadora, task manager y boton de soft reset...

todo lo tengo a mano.muy comodo.

lo unico q me falta es poder ver el nivel de bateria en horas como fue con spb pocket plus.

Última edición por mayazir Día 02/10/10 a las 02:36:57.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 19:40:22
Array

[xs_avatar]
negrowil negrowil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III LTE SGH-I747

Saludos maníacos.
Antes de la bicha tuve una Acer S200 a la que para que se vea mejor le incorpore SPB. No es que me gustaba mucho porque la interfaz del Sence es más vistosa. Entonces me encontré con un vínculo que agrega widgets similares al Sence y la hacen ver mejor. Incluyo los vínculos y pantallas. Todo es cuestión de gustos pero es una razón por la que jamás me cambiaré a iPhone. Acá tengo libertad de poner la interfaz que quiero.

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=604146&page=2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2010-10-05_12-00-15-PM.jpg (12.0 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2010-10-05_12-00-48-PM.jpg (11.3 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2010-10-05_12-01-20-PM.jpg (11.7 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2010-10-05_12-01-40-PM.jpg (11.8 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2010-10-05_12-02-07-PM.jpg (10.4 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2010-10-05_12-01-53-PM.jpg (11.0 KB, 94 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 23:15:13
Array

[xs_avatar]
Fariseos Fariseos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2 y HTC HD2 SDDROID (Anteriores: HTC P6500 / ACER F900 / SPC TELECOM IP 3320)

Yo lo tengo desde mi ACER F900 y ahora en la HT2 y estoy contento. Echo de menos alguna cosilla pero poco a poco voy encontrando aplicaciones que sustituyen a las que tiran directamente de Windows Mobile.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 23:22:13
Array

[xs_avatar]
Fariseos Fariseos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2 y HTC HD2 SDDROID (Anteriores: HTC P6500 / ACER F900 / SPC TELECOM IP 3320)

Por cierto, mirad este vídeo de la versión 5.0.
http://www.blogdemoviles.com.ar/spb-...oid-y-symbian
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 22:08:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /