|
||
|
||||
|
||||
Gracias por tu aportación.
Podrías explicar para un inexperto como yo lo del uso de la radio? Hablas de la radio FM?, yo no la utilizo y en los consumos de batería no veo que consuma nada. En cualquier caso, no se puede inhabilitar en cualquier rom que tengamos instalada? Gracias de antemano. ![]() No soy root (o como se diga) ni nada de eso, básicamente porque no tengo ni idea del tema. |
|
|
||||
|
||||
Aqui van los mios de verdad que es buena la bateria 2h de pantalla con el brillo automatico por encima de la mitad en 1080
|
|
||||
|
||||
Antes de nada decirte que soy un inexperto en este mundillo. La radio es la señal o conexión del teléfono con las antenas ( yo lo entiendo así ), y el problema que me llamó la atención de la radio, fué que de un día para otro ( osea cuando me iba a dormir, 6 horas aprox. ) el teléfono consumia alrededor de un 25% estando simplemente en espera. Despues de probar alguna Rom que otra, observé que el consumo de la radio variaba según la Rom instalada, y que la que menor consumo de radio tenía era precisamente la b129 de VDF, ya que no llega a un 1% / hora, con lo cual la autonomía se multiplica. Resumiendo, que bajo mi punto de vista, el teléfono no debe consumir mas de un 1% estando en espera. Salu2 !!! |
|
||||
|
||||
Hola RafaelX6.
Antes de nada decirte que soy un inexperto en este mundillo. La radio es la señal o conexión del teléfono con las antenas ( yo lo entiendo así ), y el problema que me llamó la atención de la radio, fué que de un día para otro ( osea cuando me iba a dormir, 6 horas aprox. ) el teléfono consumia alrededor de un 25% estando simplemente en espera. Despues de probar alguna Rom que otra, observé que el consumo de la radio variaba según la Rom instalada, y que la que menor consumo de radio tenía era precisamente la b129 de VDF, ya que no llega a un 1% / hora, con lo cual la autonomía se multiplica. Resumiendo, que bajo mi punto de vista, el teléfono no debe consumir mas de un 1% estando en espera. Salu2 !!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola RafaelX6.
Antes de nada decirte que soy un inexperto en este mundillo. La radio es la señal o conexión del teléfono con las antenas ( yo lo entiendo así ), y el problema que me llamó la atención de la radio, fué que de un día para otro ( osea cuando me iba a dormir, 6 horas aprox. ) el teléfono consumia alrededor de un 25% estando simplemente en espera. Despues de probar alguna Rom que otra, observé que el consumo de la radio variaba según la Rom instalada, y que la que menor consumo de radio tenía era precisamente la b129 de VDF, ya que no llega a un 1% / hora, con lo cual la autonomía se multiplica. Resumiendo, que bajo mi punto de vista, el teléfono no debe consumir mas de un 1% estando en espera. Salu2 !!! ![]() |
|
||||
|
||||
Desinstalé 4 ó 5 y tengo deshabilitadas casi todas las del Google, nada se actualiza automaticamente ( porque me gusta tener el control ) y creo que poco mas ... por el contrario, ahora dejo ya de por vida wifi y datos siempre conectados, no uso Rog, la iluminación esta en automatico tal como viene y mas o menos esto es todo. En estos momentos, llevo 2 dias y 11 horas y aún le queda un 51% de batería .... con mi uso normal, claro esta !!! logicamente cuanto mas cosas se conecten mas consumo. Ah, no trabajo para Vodafone, eh !!! ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Esto esta muy parado.
Pongo como me va la bateria tengo que decir que le he pasado varios benchmark y los he hecho dos veces con rog activado y desactivado y tambien he estado jugando con el movil, no me puedo creer que todavia me quede el 45% de bateria ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto esta muy parado.
Pongo como me va la bateria tengo que decir que le he pasado varios benchmark y los he hecho dos veces con rog activado y desactivado y tambien he estado jugando con el movil, no me puedo creer que todavia me quede el 45% de bateria ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]()
||||||
|