|
|
|
He hecho algo mal seguro... ¿podrias subir una captura con las app's que trae en el cajon de aplicaciones??, es que por no traer, no trae ni la camara por ejemplo...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje no te preocupes son esas, la cámara no Va con las gapps mínimas. Yo como uso fv5 me viene perfecto. Con meterte a play store y escribir Google te salen todas sus app para instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias |
|
|
|
Ese fondo y esa barra compi plis
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=60395894,el fondo es de Zedge pero te lo subo ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías pasar el link exacto de la navbar? No lo encuentro
![]() Por cierto, los iconos podrías decirme dónde los conseguiste también?? Gracias de antemano compi!! |
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/on8itbmkbe...-keys.apk?dl=0 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por stani Día 28/04/15 a las 22:43:35 |
|
|
|
Joe tio...es el primero que he visto y me ha utau
|
|
|
Editado el primer post con el enlace a la descarga de la del dia 28 y traducido el changelog.
![]()
|
|
|
|
En la actualizacion de hoy esta añadido exchange2, ponla a ver si ahora te funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos qué tal va la evolución de la ROM? De personalización? Y el problema del botón power se solucionó??
Saludos! |
|
|
|
|
|
Hola a todos!!
Me quedan (espero) muy poquitos días con mi Nexus 5 por que me paso al SGS6 y estoy esperando a que me llegue. He estado con la Cataclysm durante un par de mese y la verdad es que muy bien, pero empezaba a darme algunos fallitos que sólo se solucionaban reiniciando y eso me molesta muchísimo... Vi ayer por la noche esta ROM que no había visto por aquí y llevo un ratillo con ella y de momento la verdad es que va fantástica. Si falla algo os avisaré pero por el momento da gusto, bien peladita, con lo justo y necesario y las pocas opciones que trae para personalizar las trae bien ordenadas y bastante útiles. Me voy a ir de este subforo con muy buen sabor de boca. ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»