Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/15, 02:03:15
Array

[xs_avatar]
sergio.medina sergio.medina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sandhers Ver Mensaje
Yo sigo peleandome con ellos, sigo sin recibir el SMS ni me dan ningún tipo de prueba de que el desestimiento esta realizado y el tiempo de garantía parado y que no sigue corriendo. Estoy quedando muy descontento por la impotencia que produce el que no faciliten absolutamente nada, ni para poder reclamar. Y mientras el Z3 en una caja sin uso.
Yo por fin, recibí el martes el móvil. Pon les por twitter alguna queja, que fue lo que me ayudó a mi, a ver si te hacen caso...

Suerte!!
Responder Con Cita

Viejo 08/05/15, 02:06:57
Array

[xs_avatar]
AlmuerzoDesnudo AlmuerzoDesnudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
Es que el agua no lo cubre la garantía aunque sea sumergible.
Y los 14 días de devolución sólo es en caso de que venga con defecto de fábrica, si te la quieres jugar a decir que funcionaba bien y la pantalla dejó de funcionar sola al segundo día.. buena suerte
Que el teléfono venga con fugas de luz es motivo para hacer una devolución por defecto de fábrica? Son dos y aunque son pequeñas me molestan, la verdad...

En todo caso no se puede tirar de esos 14 días de derecho a desestimiento? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 02:10:26
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlmuerzoDesnudo Ver Mensaje
Que el teléfono venga con fugas de luz es motivo para hacer una devolución por defecto de fábrica? Son dos y aunque son pequeñas me molestan, la verdad...

En todo caso no se puede tirar de esos 14 días de derecho a desestimiento? Saludos
depende de la compañia pero si, lo mas seguro es que si en movistar y vodafone. Orange son más plastas con estos temas pero si insistes van a ceder (amena=orange)
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 02:12:03
Array

[xs_avatar]
Arckadik Arckadik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGN - YAKJU / Z3
depende de la compañia pero si, lo mas seguro es que si en movistar y vodafone. Orange son más plastas con estos temas pero si insistes van a ceder (amena=orange)
Pues parece que tocara pelear... fastidia un poco la verdad. Gracias por tu opinion!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 02:17:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda que tengo... Existen diferencias entre el derecho a desestimiento y pedir que te cambien el teléfono por otro o son lo mismo?

En teoría tu tienes derecho a que si quieres puedes devolver el teléfono sin más y te hacen el reembolso o tienes que probar que el teléfono tiene ese fallo? Es distinto ésto a la garantía? Hablo de este PDF en concreto http://legal.orange.es/documento-de-desistimiento/#Go

La verdad es que las grietas de luz aunque son pequeñas y el test de estanqueidad me sale creo que bien (me empieza en 1016,30 Milibares y apretando mucho me llega a 1022 y luego cuando suelto me baja hasta 1011 para subir hasta 1016) me jode que venga mal ensamblado... Y por lo visto no soy el único al que le ha ocurrido.

¿Qué me recomiendas hacer entonces? Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 03:17:06
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
si vas a sumergirlo (no te lo recomiendo) tira de los 14 días que te dan las compañias. pero con orange vas a tener que pelearlo, ya te lo digo yo, tienes que dejar claro en la llamada que no quieres que te tramiten la garantía, que lo quieres devolver o reemplazar. que no os la lien diciendo que lo tienen que mandar a sony bla bla...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 09:05:22
Array

[xs_avatar]
sandhers sandhers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Yo les dije que el wifi no funcionaba correctamente y que queria devolverlo, no queria otro para que viniese igual y que pasasen esos 14 días. Ya probe en amena por teléfono(me abrieron el desestimiento pero me dijeron que venian a recogerlo y los otros que lo envie yo), twitter(me mandaron a seguir por la comunidad), comunidad(estos almenos me pasaron una incidencia), chat(estos me llegaron a cerrar el chat con preguntas a medias). En total que sigo sin recibir el SMS para devolverlo y se niegan a enviarme un mail para demostrar que yo realice el desestimiento y poder ir a consumo con pruebas.
Total que en amena los operadores de teléfono están entrenados para ser incompetentes y cabrear a la gente, y el resto de medios no pasan de pedir disculpas y mandarte esperar a q se solucione.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 09:31:08
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Pues yo realice un cambio de teminal a los 8 dias de tenerlo y perfecto y a la primera, lo hice un sabado y el martes lo tenia
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 23:11:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me llego ya el SMS, y corriendo a correos, espero que confirmen de alguna manera que esta todo correcto cuando les llegue y luego a esperar mi dinerito.
Posdata: he vuelto a pedir el Z3 en blanco con un precio más majo desde otro número que tenia (y ya salia el precio sin IVA y ademas no llega el SMS de envió, que suelen enviarlo el mismo día a las ocho) , si, soy tonto y con ganas de dolores de cabeza jaja.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 03:46:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo el lunes pedí el reemplazo del terminal y me dijeron que sí que me mandaban y en 72 horas debería tenerlo (se supone que es hoy jueves, verdad?). Lo raro es que no tengo ningún SMS de desestimiento ni nada, todo quedó en la palabra de la operadora. Supongo que si mañana no llega les tendré que llamar
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 09:39:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De que solicitastes el desestimiento o el cambio de terminal y esta realizado no envian nada. Yo por mucho que les pedi que me enviaran un mail o algo por si tenia que ir a consumo no hubo manera. Espera y si tarda un día más les preguntas por el chat o comunidad que sucede, que hay gente a la que les cancelan el cambio y no avisan.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 09:52:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De que solicitastes el desestimiento o el cambio de terminal y esta realizado no envian nada. Yo por mucho que les pedi que me enviaran un mail o algo por si tenia que ir a consumo no hubo manera. Espera y si tarda un día más les preguntas por el chat o comunidad que sucede, que hay gente a la que les cancelan el cambio y no avisan.
Nada, que están sin stock pero que tengo hecha la garantía de origen, que me espere un par de días
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 12:27:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergio.medina Ver Mensaje
Parece que ha surgido efecto, me ha llegado el sms de que el lunes entregan el móvil nuevo en mi casa y recogen el fastidiado... A ver si no se vuelve a cancelar!!
Hola Sergio cuando te envían uno te recogen el otro? Yo alfinal lo pedi en blanco y otro que venia defectuoso pero esta vez solicite el cambio por otro, a la tercera va la vencida. La hice ayer y hoy ya supuestamente vinieron a mi casa a entregarlo, digo supuestamente porque los de tourline tenian mal mi dirección, pero les llame y me dijeron que podia ir a recogerlo o me lo entreganban el lunes sino, lo raro es que no les aparecia nada de la recogida ni por el Nº de lo de orange ni por el nombre.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 14:57:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Sergio cuando te envían uno te recogen el otro? Yo alfinal lo pedi en blanco y otro que venia defectuoso pero esta vez solicite el cambio por otro, a la tercera va la vencida. La hice ayer y hoy ya supuestamente vinieron a mi casa a entregarlo, digo supuestamente porque los de tourline tenian mal mi dirección, pero les llame y me dijeron que podia ir a recogerlo o me lo entreganban el lunes sino, lo raro es que no les aparecia nada de la recogida ni por el Nº de lo de orange ni por el nombre.
Si, dejaron el móvil en casa y se llevaron el fastidiado. Tampoco te fíes mucho de Tourline porque no es que vayan muy finos algunas veces. De todas maneras no digas nada y si no te lo piden pues cosa suya...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 18:49:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que casi tengo que decir algo bueno de Amena por la velocidad en que lo tramitaron, tener en 24 horas el cambio a la primera, pero se arreglaron para no hacerme pasar ese mal trago poniendo la dirección incompleta jaja, en el fondo son majos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 21:52:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que casi tengo que decir algo bueno de Amena por la velocidad en que lo tramitaron, tener en 24 horas el cambio a la primera, pero se arreglaron para no hacerme pasar ese mal trago poniendo la dirección incompleta jaja, en el fondo son majos.
Después de la que han liado con el Z3 vendiendo de más y promocionando el reloj cuando en realidad no era así, con Amena una y no más santo Tomás...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 23:14:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /