bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/04/15, 21:49:47
Array

[xs_avatar]
bimbambum70 bimbambum70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
Yo si mañana no hay noticias de la Beta llamare a que los usuarios indignados con bq les saturemos la centralita del SAT exigiendo la actualizacion a Lollipop para los Aquaris E5 4G, E5 FullHD y E6. A ver si por las malas nos hacen caso. Nos organizaos para llamarles por ejemplo el martes de 16 a 17 continuamente y a ver si asi hacemos llegar a los jefes que basta ya de ningunearnos

Última edición por bimbambum70 Día 26/04/15 a las 21:53:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bimbambum70 su comentario:


  #42  
Viejo 26/04/15, 22:06:55
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bimbambum70 Ver Mensaje
Yo si mañana no hay noticias de la Beta llamare a que los usuarios indignados con bq les saturemos la centralita del SAT exigiendo la actualizacion a Lollipop para los Aquaris E5 4G, E5 FullHD y E6. A ver si por las malas nos hacen caso. Nos organizaos para llamarles por ejemplo el martes de 16 a 17 continuamente y a ver si asi hacemos llegar a los jefes que basta ya de ningunearnos
Con eso conseguirás que usuarios que necesitan de verdad ayuda del SAT tengan más problemas a la hora de resolver sus problemas, fastidiándoles a ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 26/04/15, 22:17:18
Array

[xs_avatar]
bimbambum70 bimbambum70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Con eso conseguirás que usuarios que necesitan de verdad ayuda del SAT tengan más problemas a la hora de resolver sus problemas, fastidiándoles a ellos.
Yo tambien tengo problema socn un movil y ni solucionan ni actualizan. BQ verá, yo lo tengo muy claro
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/04/15, 22:18:28
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bimbambum70 Ver Mensaje
Yo tambien tengo problema socn un movil y ni solucionan ni actualizan. BQ verá, yo lo tengo muy claro
Pues aprovecha la llamada y se lo comentas a ellos directamente mañana ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 26/04/15, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 536
Tu operador: Otra

Sí claro, por colapsar la centralita un rato y joder al personal vais a conseguir que aparezcan mágicamente las betas... Jajaja
Sí les falta poco pues tardarán poco en llegar y si hay problemas los estarán resolviendo, pues anda que no hay cosas más importantes en el mundo que esto para tener estas pataletas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frikilero su comentario:
  #46  
Viejo 26/04/15, 22:25:29
Array

[xs_avatar]
bimbambum70 bimbambum70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por frikilero Ver Mensaje
Sí claro, por colapsar la centralita un rato y joder al personal vais a conseguir que aparezcan mágicamente las betas... Jajaja
Sí les falta poco pues tardarán poco en llegar y si hay problemas los estarán resolviendo, pues anda que no hay cosas más importantes en el mundo que esto para tener estas pataletas.
No es que aparezcan magicamente sino hacer presion para que pisen el acelerador.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/04/15, 22:45:13
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
Si es cierto lo que ha dicho @artagerges , que puede ser, si pisas el acelerador puede ser que lo gripes.
__________________
NO responderé ningún MP sobre dudas o consultas, para ello usar el foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 26/04/15, 23:19:59
Array

[xs_avatar]
bimbambum70 bimbambum70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Si es cierto lo que ha dicho @artagerges , que puede ser, si pisas el acelerador puede ser que lo gripes.
El problema es que bq ahora mismo es un coche sin siquiera acelerador
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/04/15, 11:09:31
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bimbambum70 Ver Mensaje
El problema es que bq ahora mismo es un coche sin siquiera acelerador
Pero si ya has visto que hay una beta y que están trabajando en ella...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 27/04/15, 12:53:06
Array

[xs_avatar]
thebigcako thebigcako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
Off tópic: esto parece sálvame

No hombre tanto como para ponerse a llamar a las centralitas , es lo que dice @Heminwein, harás que otros usuarios no puedan resolver sus problemas.

Vale que BQ se está atrasando, y mucho en comentar algo, sobre por ejemplo si será 64 bits o que versión de Androide lleva, que menos que aportar esos datos e informar a sus usuarios. A mí la beta filtrada no me dice nada, quién sabe ( y ojalá ) la hayan compilado para 64 bits.

Yo me quejo de eso, de que no comentan nada, que llegue ya o más tarde me da igual, porque lo que quiero es un sistema sin bugs. Yo he probado una rom 5.1 del xperia u aosp y yo no he notado ningún problema de los que comentáis.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/04/15, 13:00:05
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por thebigcako Ver Mensaje
Off tópic: esto parece sálvame

No hombre tanto como para ponerse a llamar a las centralitas , es lo que dice @Heminwein, harás que otros usuarios no puedan resolver sus problemas.

Vale que BQ se está atrasando, y mucho en comentar algo, sobre por ejemplo si será 64 bits o que versión de Androide lleva, que menos que aportar esos datos e informar a sus usuarios. A mí la beta filtrada no me dice nada, quién sabe ( y ojalá ) la hayan compilado para 64 bits.

Yo me quejo de eso, de que no comentan nada, que llegue ya o más tarde me da igual, porque lo que quiero es un sistema sin bugs. Yo he probado una rom 5.1 del xperia u aosp y yo no he notado ningún problema de los que comentáis.
Sera 5.0.2 al igual que en MTK es 5.0 y en KK fue 4.4.4 y 4.4.2 .

Y creo que aun no se sabe si sera 32bits o 64bits.

Un saludo
__________________
NO responderé ningún MP sobre dudas o consultas, para ello usar el foro.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/04/15, 13:10:48
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
mi novia se acaba de pillar un huawei g620s con hardware igual al 4g salvo por la camara y el telefono puedo decir que con 2000 de bateria dura exactamente igual que el nuestro va muy fluido y sin ningun tipo de fallo pero ya sabeis es huawei y el snapdragon 410 de 64 bits que lleva va a ser desaprobechado por que no lo van a actualizar a lollipop por que segun huawei no lo necesita y empeoraria el funcionamiento,esperemos que el cambio de KK a LP de bq merezca la pena la espera
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/04/15, 14:21:35
Array

[xs_avatar]
joevidi joevidi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
mi novia se acaba de pillar un huawei g620s con hardware igual al 4g salvo por la camara y el telefono puedo decir que con 2000 de bateria dura exactamente igual que el nuestro va muy fluido y sin ningun tipo de fallo pero ya sabeis es huawei y el snapdragon 410 de 64 bits que lleva va a ser desaprobechado por que no lo van a actualizar a lollipop por que segun huawei no lo necesita y empeoraria el funcionamiento,esperemos que el cambio de KK a LP de bq merezca la pena la espera
Hombre, no voy a ser yo quien critique los Huawei, a mi me encantan.

Pero permíteme que dude que una batería de 2000mah dure exactamente igual que una de 2850mah, máxime al nivel que está optimizado el BQ con KK.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joevidi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 27/04/15, 14:53:37
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Sera 5.0.2 al igual que en MTK es 5.0 y en KK fue 4.4.4 y 4.4.2 .

Y creo que aun no se sabe si sera 32bits o 64bits.

Un saludo
Y ahí esta el error, tanto tardar tanto tardar y al final no sale con 5.1 que seria lo normal teniendo android puro.

Según la beta filtrada que probé 32, si es se mantiene ¿ que sentido tiene esa frase que soltó bq cuando salio el móvil de se aprovecharían sus 64 bits?

Si sale con 32 ya sabré que la mitad de las excusas y el discurso de estos meses han sido marketing,marketing,marketing.....
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/04/15, 14:57:41
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joevidi Ver Mensaje
Hombre, no voy a ser yo quien critique los Huawei, a mi me encantan.

Pero permíteme que dude que una batería de 2000mah dure exactamente igual que una de 2850mah, máxime al nivel que está optimizado el BQ con KK.
no empezemos con las desconfianzas no tengo por que engañar que no somos crios chicos ayer con su primer ciclo hizo 6h y 50 minutos espero que en su tercer o cuarto ciclo llegue a las 8
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/04/15, 14:57:44
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Y ahí esta el error, tanto tardar tanto tardar y al final no sale con 5.1 que seria lo normal teniendo android puro.

Según la beta filtrada que probé 32, si es se mantiene ¿ que sentido tiene esa frase que soltó bq cuando salio el móvil de se aprovecharían sus 64 bits?

Si sale con 32 ya sabré que la mitad de las excusas y el discurso de estos meses han sido marketing,marketing,marketing.....
Eso dependera de las pruebas de rendimiento entre 32bits y 64bits, sobre eso usaran una u otra.

Pero a dia de hoy todos los S410 que he visto con 5.x su build es de 32bits.

64bits a partir del S615.
__________________
NO responderé ningún MP sobre dudas o consultas, para ello usar el foro.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/04/15, 15:04:29
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Eso dependera de las pruebas de rendimiento entre 32bits y 64bits, sobre eso usaran una u otra.

Pero a dia de hoy todos los S410 que he visto con 5.x su build es de 32bits.

64bits a partir del S615.
Kra1o5 permiteme una pregunta: si supuestamente sale con version 32 bits lollipop para que montan un procesador de 64?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 27/04/15, 15:11:46
Array

[xs_avatar]
SaSAX SaSAX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: CT
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Bq E5 4G 16Gb (1Gb)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Y ahí esta el error, tanto tardar tanto tardar y al final no sale con 5.1 que seria lo normal teniendo android puro.

Según la beta filtrada que probé 32, si es se mantiene ¿ que sentido tiene esa frase que soltó bq cuando salio el móvil de se aprovecharían sus 64 bits?

Si sale con 32 ya sabré que la mitad de las excusas y el discurso de estos meses han sido marketing,marketing,marketing.....
Estoy contigo, en mi opinión todas las acciones que esta tomando BQ son puramente enfocadas al MARKETING, tanto en venta como postventa. Seguro que tienen mucho stock aún del E5 y retrasan la salida de lollipop y M5 por éste motivo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/04/15, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Eso dependera de las pruebas de rendimiento entre 32bits y 64bits, sobre eso usaran una u otra.

Pero a dia de hoy todos los S410 que he visto con 5.x su build es de 32bits.

64bits a partir del S615.
Pues seguramente, saldrá con 32 sino porque la beta que se filtro del m si tenia 64, es que es eso.

Es curioso que el día 8 de febrero bq tuviera compilado 5.0.2 para el bq m mucho mas fluido que la beta de abril que probé para mi bq e5 4g.

Eso refuerza mi teoría de que todo esto es una historia de marketing que para sostener hay que andarse con secretismo y excusas.

Pd: este detalle también prueba que bq tiene un ritmo de actualización en el bq m a la altura de google o motorola, que curioso
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/04/15, 15:14:25
Array

[xs_avatar]
SaSAX SaSAX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: CT
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Bq E5 4G 16Gb (1Gb)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
Kra1o5 permiteme una pregunta: si supuestamente sale con version 32 bits lollipop para que montan un procesador de 64?
Eso mismo iba a preguntar yo, por que leches no dicen que el 410 es 32bits y punto. Si solo se están viendo los 64bits en los 615 para arriba, me temo que no ha de notarse una diferencia sustancial entre ambas arquitecturas en el procesador que monta nuestro BQ.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 22:57:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /