|
|
||||
|
||||
|
caca para android, no, en todo caso para htc, que es quien deja tirado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, es HTC la que no hace los deberes.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, eclair es la 2.0 y flan es la 2.1 , pone que no van a actualizar a la "eclair" (2.0) , no comeros la cabeza que por A o por B saldra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de esta actualizacion????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad esto.. http://developer.android.com/index.html
servira para nuestra kk de tattosss... vaya timo con lo del blutú ... aro eso pasa tb por comprar sin leer... leer .. leer .. leer es bueno para la mente |
|
|
|
Parece una ROM 2.1 cocinada??
A ver si alguien mas metido en ingles ilumina un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto quiere decir que ya podemos actualizar?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese enlace es para bajarte la sdk para desarrollar aplicaciones android con la versión 2.1, no es ninguna rom ni nada por el estilo. Así que ha seguir esperando ... |
|
|
||||
|
||||
|
me parece una chapuza por parte dde htc que un telefono nuevo ke no llega al año desde que esta en el mercadoya no tenga soporte de aztualizacion de firmware, deberiamos recoger firmas o algo asi no?
|
|
|
|
Tengo un colega que ha conseguido la beta de la 2.1 para la HTC... una parecida a la hero... Hay alguna ROM pirata para descargar a la tattoo que sea la 2.0 ó superior?
|
|
|
||||
|
||||
|
aki en el foro de roms creo que si hay 1 pero no funciona todo, me equivoco?
|
|
|
|
Si si que hay uno.... a ver si alguien puede crear un programa que haga funcionar la cámara en la 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno hoy han anunciado la htc wildfire... que es com la desire pero en pequeña y lleva el mismo hardware que la tattoo pero con pantalla capacitiva...(pero parece ser que de la msima resolucion)
saldra con eclair.... a ver si su rom nos sirve |
|
|
|
Dicen que la version 2.2 sera el punto d reunion para todos los terminales y q aguantara diferentes resoluciones...pami q pasamos a la 2.2 directo todos los modelos.
Adeu! |
|
|
||||
|
||||
|
para mi que nos han deajdo tirados je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente creo que no me vuelvo a comprar un HTC
En agosto voy a luchar con vodafone para pillar un iphone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Vi algo por facebook pero no llegué a comprenderlo. Mandaba a esta página; http://ht.ly/1MODf Donde se ve kernell de las diferentes máquinas de HTC. Eso es la actualizacion? Juanmi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|