|
|
||||
|
||||
|
apuntado depende de condiciones!!!! buena suerte con la conjunta
|
|
|
|
|
|
Buenas, apuntame a mi también a ver si sacamos buen precio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta...
Depende del sensor que monte ... Espero que confirmen algo... Yo me quedo con el sensor Sony Imx 214 y no el Imx 135... pero si monta el Imx 214 apuntarme a la conjunta. También me gustaría que me aclarasen si hay diferente calidad entre ambos sensores ya que no espero maravillas de esta cámara pero el doy bastante importancia al apartado fotográfico y cuanto mas calidad mejor... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer te puse en otro post la comparativa donde puedes ver las diferencias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , apuntado en la conjunta , aunque a la espera del evento flash del 11 de mayo... gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa, estoy buscando el p7000 para sustituir a mi Mi3 que decidió saltar por una escalera
, como otros muchos compañeros estoy a la espera del 11 de mayo a ver si hay suerte. Estaré atento a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sino esperaremos al nuevo 2K que creo que tb harán los mismo en su web. Viendo el éxito que han tenido en peticiones del Piooner con 59.000 reservas en solo 4 dias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN:
Todos los proveedores a los que he contactado me dicen que por política de la marca Elephone, no pueden ofrecerme un precio cerrado hasta que finalice el evento del 11 de mayo. NO VOY A CANCELAR LA CONJUNTA, SEGUIRÁ EN PIE PERO HASTA ESE DÍA NO PODRÉ DECIROS PRECIOS Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo del modelo de sensor va a traer cola, esperemos que sea el 214 al final...
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Han anunciado que todos los elephone p7000 llevaran el sensor Imx 214 por las quejas que ha habido.
Apuntarme a la conjunta a ver si nos ahorramos unos euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un poco de suerte lo conseguiremos por menos de 180$
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado a las ventas Flash estas... lo que no se es si tendre suerte y me mandaran el codigo para pillarlo por esa rebaja, que hago me apunto de todas formas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, si te apuntas, también te puedes borrar, este formulario es algo orientativo para las tiendas y para que cuando las tiendas nos pasen los descuentos yo os los mande a vuestro email o por MP Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me apuntare entonces después pero vamos... casi que me podrías contar como uno mas jajaja...
Habéis visto este nuevo Elephone Vowney... cual sera su precio final mas o menos? http://elchapuzasinformatico.com/201...-o-windows-10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , una pregunta de novato : hay algun problema por no tener la banda 800 en 4g ? ,
la que lleva es LTE 850 MHz. |
|
|
|
|
|
Buenas @alatreon00,
Creo que te equivocas, la LTE esta en 800. La WCDMA y GSM tienen la 850. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:14:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, como otros muchos compañeros estoy a la espera del 11 de mayo a ver si hay suerte. Estaré atento a la conjunta