|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si, eso es el NFC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me sale tanto en activo?? En esta última carga me ha durado mucho menos la batería. No he instalado nada nuevo. Espero que en la próxima carga se estabilice como antes.
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tengais alguna aplicacion abierta o que se este ejecutando algo?? a mi me paso algo parecido, reincie el movil despues de cargar el movil y me ha vuelto a un uso de 2-3 dias de duracion de bateria con unas 6-7 de pantalla =)
LLevo poco tiempo con el terminal y a lo mejor lo que he dicho no es asi , pero por probar que no quede, suerte chicos y nos comentais =) |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tengais alguna aplicacion abierta o que se este ejecutando algo?? a mi me paso algo parecido, reincie el movil despues de cargar el movil y me ha vuelto a un uso de 2-3 dias de duracion de bateria con unas 6-7 de pantalla =)
LLevo poco tiempo con el terminal y a lo mejor lo que he dicho no es asi , pero por probar que no quede, suerte chicos y nos comentais =) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien, dependen esas 4 horas de uso de pantalla su brillo, el uso del dispositivo, las configuraciones de Wi-Fi, Ubicación y etc...
Vamos, que es normal. Si lo tenías optimizado en plan 'reducción de consumo' entonces malo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con plan reduccion de consumo ¿a que te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Reducción de consumo es brillo medio regulado manualmente siempre, no automático, Ubicación desactivada, fuera NFC, Bluetooth, giro automático, que algo consume aunque no lo parezca, auto sincronización de datos desactivada y añadidos como editar Ajustes del Wi-Fi, que en estado de suspensión podría seguir activo si no se modifican los ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi identico al mio compañero =)
|
|
|
||||
|