|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Zip 1.2 funciona perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el sitio pillao
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, después de probar el Arter lo quito y pongo de nuevo el Civz. El rendimiento perfecto, pero la batería fatal, medio día justo... No se, se ve que al mio no le gusta ese kernel jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!Fg1kUQ4L!r6E4_A...enNcy4KA2YOY6c Si no va, deberás de meter otra vez la rom por Odin Avisa si todo ok, estaré pendiente Y... Cuidadín con las aplicaciones portadas de otros modelos que llevan además Archivos modificados en lib y demás bibliotecas. Luego dejan basurilla que se va acumulando Última edición por aurelianobue Día 23/04/15 a las 23:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí compi
https://mega.co.nz/#!Fg1kUQ4L!r6E4_A...enNcy4KA2YOY6c Si no va, deberás de meter otra vez la rom por Odin Avisa si todo ok, estaré pendiente Y... Cuidadín con las aplicaciones portadas de otros modelos que llevan además Archivos modificados en lib y demás bibliotecas. Luego dejan basurilla que se va acumulando ![]() Ojalá funcione, y ya no meto na que no pongas tu, parece que si funciona, porque esta actualizando todas las aplicaciones. Viva Aurelianobue!!!!!!!!! Ahora te cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Como muy bien dice el Compi @aurelianobue tener cuidado con flashear zip de otras Roms.... Las configuraciones suelen ser diferentes de una Rom u otra... y luego vienen los lag o conflictos!!! Ah!!! Si me permitís un consejo ser pacientes y hacer caso a los compañeros @RichiX0 - @aurelianobue hacen un gran equipo y tienen mucha experiencia.
Peeeedazo de Rom Tíos!! Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí compi
https://mega.co.nz/#!Fg1kUQ4L!r6E4_A...enNcy4KA2YOY6c Si no va, deberás de meter otra vez la rom por Odin Avisa si todo ok, estaré pendiente Y... Cuidadín con las aplicaciones portadas de otros modelos que llevan además Archivos modificados en lib y demás bibliotecas. Luego dejan basurilla que se va acumulando ![]() que hago?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Es por los temas de residuos en lib y en priv-app... Por aroma, dale a la pestaña de actualizar la base de la rom, luego ya las demás pestañas es cosa tuya. Haz Wipe caché antes de entrar en el aroma, y no olvides deshabilitar las dos últimas pestañas finales en el aroma. Luego no reinicies, pones directamente los zips de Kernel y Mod de cámara note 3 v1.2 y todo lo demás que ya tenías metido con los zips. Reinicias y listo. No perderás ningún archivo tuyo ni configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Es por los temas de residuos en lib y en priv-app... Por aroma, dale a la pestaña de actualizar la base de la rom, luego ya las demás pestañas es cosa tuya. Haz Wipe caché antes de entrar en el aroma, y no olvides deshabilitar las dos últimas pestañas finales en el aroma. Luego no reinicies, pones directamente los zips de Kernel y Mod de cámara note 3 v1.2 y todo lo demás que ya tenías metido con los zips. Reinicias y listo. No perderás ningún archivo tuyo ni configuración
![]() Cuando habláis de entrar en el Aroma, como es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a. Entrar en el instalador de la rom, al ZIP de la rom vamos. No olvides activar pestaña de actualizar base de la rom, y deshabilitar las dos últimas pestañas al final en advanced options. Luego quitas la pestaña de reboot y así volverás a RECOVERY para seguir metiendo los zips de Kernel, cámara etc
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]AryaMod V5.3 TW Lollipop Official BOB6 | OTA Update | F.A.Q | Viper FX |...
Me refiero a. Entrar en el instalador de la rom, al ZIP de la rom vamos. No olvides activar pestaña de actualizar base de la rom, y deshabilitar las dos últimas pestañas al final en advanced options. Luego quitas la pestaña de reboot y así volverás a RECOVERY para seguir metiendo los zips de Kernel, cámara etc
![]() Así meto teclado y demás cosas no? No se si esperar a que salga la actualización, que no le faltara mucho y así hago el trabajo de una vez? Crees que pronto actualizaremos? |
|
|