![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Adoro LG pero por ese precio me compraría el S6 y me ahorro desbloquear el bootloader que seguramente tenga
|
|
|
Appel vende, Samsung vende y LG quiere subirse al carro de vender, vender las mismas estampitas.
|
|
||||
|
||||
http://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil
Z3: 358€ (pago unico). Z3c: 269€ (pago unico). En pago a plazos sale más barato. Pero como amena no tiene permanencia sale mejor pagarlo de golpe. Son móviles nuevos, eso sí |
|
||||
|
||||
Este año todas las marcas le abrieron las piernas a Samsung.
Ninguna fué capaz de lanzar memoras rapidas, pantalla que no están a la altura (y lo mas seguro es que el G4 y menos el Z4 destaquen en esta), Todas supeditadas a Qualcomm con la malillo del 810 en vez de tambien fabricar lo propio. Ninguno con lector de huellas. Que el S6 falla en cosas CLARO, pero al menos se destaca en algo, pero y los otros???? EN NADA En fin, ya veremos la paliza que les va a meter Samsung en ventas |
|
||||
|
||||
Ya estoy viendo como se disparan los precios del G3
|
|
||||
|
||||
Lo mejor de este año va ser que "nos quedamos con lo que funciona bien y tenemos"ejenplo mi LG-G2...
..y al SGS 6 ![]() ![]() y simplemente gastemos el dinero en cosas mas necesarias que en gastos adsurdos..... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy caro...
Cada movil sale algo asi como 250 euros y se vende a mas de 600... sigan ganando las grandes companias!
|
|
||||
|
||||
Sera el tuyo.... Ponte al dia , porque SI tiene 5.0 . Y si algo ha hecho bien LG es actualizar cuando toca. El G3 fue de los primeros .
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ese precio se van a vender como churros. ....
![]() |
|
||||
|
||||
Caaaalma. Para navidades lo tendremos sobre 350e y con unos meses de rodaje para comprovar que va todo lo bien que debiera y optimizado con las actualizaciones que toquen. Gastarse la pasta el primer dia que sale , es para fans de Apple .
|
|
||||
|
||||
Entonces es culpa de Orange , no de LG . Que libero la version hace tiempo . A cada cual sus meritos y sus cagadas compi . Metele el KDZ libre que quieras y listo.
|
|
jajajajajajajaja.
|
|
Si esto es cierto, bye bye LG...
Este año va a ganar el S6, cuando el año pasado el G3 se comio a Samsung y Apple |
|
||||
|
||||
Me puedo reir muuuuucho como esto sea cierto...
|
|
||||
|
||||
Que digas que se comio a samsung se entiende un poco, porque vendio menos de lo esperado. Pero decir que se comió a apple cuando esta rompió todos los record de ventas de su historia creo que ahi te equivocas un poco.
|
|
al chapuzasinformatico yo no le creo mucho , alla los inocentes que siguen creyendo en "rumores"
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
SobrevaloradoElevadoAlaEnésimaPotencia
|
|
||||
|
||||
De ser verdad esto, y si fuera un futuro comprador, me gastaría mi dinero antes en un S6 Edge o en un Iphone 6, o me esperaría al Iphone 6s.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|