|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! Por eso insisto en hacer una ROM TW para quienes les guste.
A ver si después me hechas una manita con eso ;) portar el launcher para que no de problema con el navbar me ha liado, pero por ahora en trabajo me tiene absorbido por lo que tengo el proyecto un poco abandonado. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu tiempo igualmente crack. La gente sólo hace ROM's en CM, lo respeto, pero hace que no haya una variedad muy significativa, sino que todas las ROM's sean muy parecidas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando un poco el post.
Conocéis algún widget similar al de MIUI 6 para el reloj http://img.androidsis.com/wp-content...i-interfaz.jpg ? |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando por XDA, he visto que hay un tema en el que se habla de MIUI V6, y Pizza_dox(ahora llamado DiamondBond) ha dicho que va a intentar hacerlo, ya que le han pasado una ROM del Redmi 2 que también es Dual-Sim, así podrá hacerlo Unified o para cada versión.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora con CM 12.1 conforme, pero si hay alguna rom que me gustaría ver en nuestro Moto G, sin dudas es Miui v6. Es una rom "distinta", a diferencia de muchas otras muy parecidas entre si.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||