|
Hola.
Yo venia a buscar información de otra cosa, y he llegado a este tema. Creo no tener ningún problema de los que aquí se describen, aun así lo observare. El problema que yo tengo es que me pide el pin de vez en cuando. ¿A alguno le pasa? Yo lo que pienso es que cuando el móvil se quiere desconectar de una antena y conectar a otra, pues a veces falla ese cambio "automático" y entonces es como si se apagase y se encendiese. También me ha ocurrido algunas veces al entrar en alguna garaje o zona de poca cobertura. ¿Que opináis? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
si te pide el pin de vez en cuando.....tu problema es el mismo de muchos,los reinicios esporadicos,un saludo
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Yo tengo el problema de los datos que se desconecta en cualquier momento y la conexión va muy lenta. La batería ya iba regular y no ha mejorado. Ya no tengo garantía así es que mal asunto con lo que me gusta este móvil en general.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me uno a vosotros en el tema de las desconexiones de datos pero ya no cuando quito wifi, cuando le da la gana, la verdad y la bateria juraria que me dura menos, pero como no ha sido su punto fuerte nunca.......a ver si se le da solucion, saludos.
|
|
||||
|
||||
Lo mejor, a los que teneis problemas, seria hacer una instalacion limpia de la imagen de fabrica, mediante el toolkit, y muchos de los que reportais, deberian de solucionarse.
|
|
En casa tenemos dos y nos acabamos de dar cuenta de que los cortes cuando estamos hablando son cada minuto, 1 minuto hablando y se corta, llamamos otra vez y al cabo de 1 minuto se vuelve a cortar...
|
|
|
Cita:
A ver si así se soluciona. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760955 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el problema de las llamadas sin audio, no siempre pero de tanto en tanto llamo y no tengo audio...solo se arregla reiniciando. Me viene pasando desde la 5.01
También me pasa lo de pedirme el pin, sobretodo cuando voy con el navegador en el coche, de golpe aparece la pantalla de poner el pin...con kitkat me había pasado esporádicamente, pero con la 5.1 me pasa más a menudo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: He estado probando y parece que no sirve de mucho ![]() Última edición por pspirao Día 27/04/15 a las 11:43:19 |
|
||||
|
||||
Me podrías explicar brevemente que diferencia habría haciéndole un factory reset?? Por la sencillez mas que nada, un saludo.
|
|
|
Cita:
![]() Imagino que esos ciclos habra sido practicamente siempre con wifi por que si no ni de coña. Te lo digo por que yo sin utilizar el wifi en todo el ciclo, durante todo el dia voy con el 3G (nada de 2G ni ahorro de bateria) y por las noches quitando los datos y encima poniendo el modo ahorra de bateria llego tranquilamente a los dos dias pero como mucho como mucho hago 2h de pantalla. Ahhhh y todo stock de google que se me olvidaba. Vamos que a mi me consume lo mismo que la 5.0.1 Volviendo al tema del hilo deciros que yo realice una instalacion limpia con la imagen de google y como he dicho sin problemas hasta ahora con la reconexion de la red movil tras apagar el wifi. El unico bug hasta la fecha es por el tema de las llamadas que misteriosamente estas dos ultimos dias han ido bastante bien.. ![]() No os compliques mucho para realizar una instalacion limpia utilizar el fastboot que es de lo mas sencillo y rapido. Solo hay que abrir el bootloader con el comando que todos o casi todos conocemos y despues haces doble click en el fichero flash-all y en menos de dos minutos tienes la 5.1 instalada y el nexus bien limpito. |
|
||||
|
||||
Bueno yo después de unos días probando...
-Problemas al desconectar la wifi y pasar a datos casi siempre -Estando en reposo al pulsar power no enciende pantalla tengo que apagar para solucionarlo, esto lo hace de vez en cuando. -Alarma no atendida varias veces , parece que el volumen de alarma de baja sin motivo aparente (esto me jode lo mas) -Hoy he tenido problemas para ver redes wifi, no me detectaba ninguna. No se pero estas actualizaciones son una mierdaca, no nos prestan buena atención postventa, parece que Google nos quiere hacer gastar la pasta en otro dispositivo, pues lo llevan claro!! Soluciones o deserciones, esto es lo que les espera como no espabilen ya!! |
|
||||
|
||||
Has probado a cambiar kernel? Porque en las rom aosp todos estos problemas han sido resueltos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿se sabe si habrá pronto alguna actualización? Lo pregunto para esperar a ver si lo arreglan antes de liarme a toquetear.
|
|
|
Cita:
No creo que se demoren en sacarla ya que para el nexus player ya esta disponible, pero con los chicos de google todo es posible. Si no que se lo digan al los pobres propietarios del nexus9 que aun son los unicos que no tienen la 5.1 y eso que es uno de los nuevos terminales nexus de este año junto con el nexus6 ![]() |
|
el fallo del cambio del wifi al 3g tengo que apagar el movil
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |