|
||||
|
||||
la 25 y 26 has podido borrar?
otra pregunta. que recovery llevas? |
|
|
||||
|
||||
NAda, no me deja ninguna
Llevo CWM Recovery v6.0.5(R8) que tampoco me deja cambiarlo |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Pikots Día 28/04/15 a las 19:56:31 |
|
||||
|
||||
Vale, acabo de ver algo que no me gusta.....
Siguiendo el tutorial para copiar una rom a la sd interna del telefono por otg, con aroma, he visto que la carpeta sd, tiene otro formato diferente al del tutorial. Y¨no me aparece la carpeta 0........La creo (por probar) y al ir otra vez al recovery a install zip, vuelve el mismo error E:TrueDualBoot: failed mounting data E: Can´t mount sdcard... Última edición por Pikots Día 28/04/15 a las 20:40:03 |
|
||||
|
||||
Eso de q no te borre las particiones con el comando RM es muy mala señal
|
|
||||
|
||||
Cita:
El método del cortocircuito q me suena q lo probaste si lo haces bien funciona xq suele borrar y crear particiones automáticamente siguiendo los pasos estrictamente. Cuando no funciona es q algo esta roto esa es la manera de asegurarte. Es la memoria de 16gb q en teoría tiene q durar miles de ciclos de lectura o escritura pero se estropea antes xqvesta defectuosa y no se puede ni leer bien ni poner cosas nuevas por eso no deja borrar ni crear particiones. De todas formas la esperanza es lo ultimo q se pierde tu prueba todo bien. La única solución es cambiar toda la placa base xq viene soldado de alguien q haya roto la pantalla y no quiera cambiarla pero este seria el ultimo paso. |
|
Que cosa mas rara... Pues recuerdo que para el note 1 leí un montón que la parte donde se guardaba el sistema estaba dañanado( no arrancaba ni cuando lo flasheabas con odin) y me encontré un método bastante largo para recuperarlo, no se si habrá algo parecido para el mi3 ahora busco algo. De todos modos y como ultima opción si es que le as cambiado algo al terminal desmontarlo y busca algo con una lupa haber si as dañado algo en la placa
|
|
Como es eso que la sd interna tiene otro formato??
|
|
||||
|
||||
No, lo del cortocircuito no lo probé. Tengo que buscar algún tutorial......creo que ya es lo único que me queda. Cada vez estoy más convencido que al cambiar la batería y la pantalla han tocado algo.
@josias17 que formato tiene que tener la sd interna? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:05:58 (GMT +2)