|
||
|
||||
|
||||
¿Os ha saltado la OTA de Lollipop a los que lo tenéis de Amena?
|
|
||||
|
||||
que tal os va? os sale el logo de amena al encenderlo o el de orange? esa OTA con lollipop que tal va en los amena??
|
|
||||
|
||||
Alguno podría poner unas fotos del móvil para ver como es el color, soy de amena y me lo estoy planteando. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y por delante negro verdad?
|
|
||||
|
||||
Ya soy propietario de un z3, ha habido gente a la que no le a dejado comprarlo, yo uno de ellos, probar a comprarlo en sesión de incógnito y os funcionara, a mi me a funcionado. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Eras Amena antes? Yo es que soy Orange y tengo que esperar TRES DÍAS al cambio y estoy viendo que en tres días no me da tiempo a cogerlo de stock... Me veo portando y sin móvil... No sé por qué co** no me dejan comprarlo a la vez que hago la porta desde Orange... ¡Qué mal...! |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de pedir mediante pago único. Así que pronto andaré por aquí por el foro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Error de qué tipo? ¿Debido a qué?
¿Eras Amena antes? Yo es que soy Orange y tengo que esperar TRES DÍAS al cambio y estoy viendo que en tres días no me da tiempo a cogerlo de stock... Me veo portando y sin móvil... No sé por qué co** no me dejan comprarlo a la vez que hago la porta desde Orange... ¡Qué mal...! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también pillé ayer uno, pago único, a las 12 h gestionaba el trámite por internet, pues bien, ya lo tengo en casa, en esta ocasión debo darle un 10 a amena.
![]() |
|
||||
|
||||
Por favor, cuánto tiempo tardásteis en recbir la factura desde el día que lo recogísteis? Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pues aquí estoy con problemas en la compra del terminal desde hace 24h... No me permite hacer el pago único. Por lo visto error generalizado. Y así seguimos... Me huele a falta de stock.
|