|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JUNIO7413 Día 26/08/15 a las 21:32:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente hice el primer método, y me dió unas 3hs más de uso
Por las dudas aún no toqué nada con "Disable Service", vi que algunos les empezaba a dar error ciertas apps. Súper conforme, se agradece ROM GearCM 12.1
|
||||
|
||||
|
Gracias maquina.....buena guia
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eliminar apps del sistema?
Currazo, gracias.
A la espera de poder probarlo. Drenaje serio de batería en Volcano 5.1 , muy buena, pero con ese bug (al menos en mi movil, jiayu s3). Por lo demas va bien, pero esto... me hace cambiar de rom si no lo arreglo. Yo por lo general usaba las siguientes app. 1. greenify , para hibernar apps 2. Es explorer: para elegir apps que se inician con el sistema android y para borrar apps. 3. sd maid pro, para BORRAR apps del sistema, y tambien permite elegir elementos de inicio, de cada APP. PREGUNTO: ¿Las apps que se pueden DESACTIVAR, se pueden tambien BORRAR? POR EJEMPLO, la de llavero no sé, pero muchas otras, tipo El tiempo, o exchange (correo), o ciertos protectores de pantalla, y unas cuantas mas, yo las borraba, sin perjuicio del telefono. Las que mencionáis entonces, ¿se pueden borrar sin problema? gracias. PD. también ayuda tener el máximo numero posible de menus en negro , tanto de herramientas, como de la tienda google play, etc pero no sé como se hace. Existen las black gapps, pero para esta version no sé cuales son. Como el el explorador de archivos ES EXPLORER por ejemplo, mejor usarlo con el CLASSIC THEME y elegir fondo negro y carpetas de colores, y letra gris clara. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo meses con esta rom y todo bien más o menos. El caso es que tengo un manos libres bluetooth y no se escucha cuando lo vínculo. He probados con otros móviles y va perfectamente.
Qué hago? |
|
|
||||
|
||||
|
probado en una 4.4 y genial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente
lo probe en mi s3 con 5.1.1 y mejoro bastante el consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en un S4 I-9500 y hasta el momento me va bien la batería, gracias capo!
|
|
|
||||
|
||||
|
el primer paso no esta en roms 4.4.4 verdad
|
|
|
||||