![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca se tiene que flashear custom rom con el GPS desactivado. RESTAURAR STOCK: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967014 |
|
|
|
|
|
no vi en la descipcion del tema nada referente a que versiones soporta esta rom... ando buscando para xt1097... sirve esta?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirven para todos los modelos, de ahi que no se diga nada. Si fuese especifico se informaria.
|
|
|
|
en XDA hay una rom de resurrection remix para moto , tampoco se informa nada, deberia ser lo mismo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo de alli esta aqui enlazado. |
|
|
||||
|
||||
|
Con cyanogen se pierden los "extras" de motorola? o los mantiene. Me refiero a todo el tema de los sensores y temas de voz.
Edit: Ya he leido que si que lo estan, gracias. Última edición por KhiMa Día 08/05/15 a las 13:12:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En breve Google now lo tendra, asi que hay que tener paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Los bugs, los mismos que stock (si no lo han cambiado con las ultimas nightlys).
Rendimiendo, mucho mejor que stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis las Nigthlys para el día a día?
|
|
|
||||
|
||||
|
100% , si. Yo estava indeciso porque ya me parecia buena la stock pero en cuanto metí cm12.1 , aluciné con el rendimiento y la bateria va hasta un poco mejor en mi caso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La función Ambient Display funciona correctamente, pero, ¿hay alguna manera de activar Moto Display en vez del Ambient? Me gusta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces merece la pena? Con la stock estoy a gusto pero me llaman los temas sobre todo... Y si el rendimiento es mejor y funciona todo igual... Lo mismo me animo. Siempre podré volver a stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la ultima otra vez los reinicios , al menos en mi caso . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna manera de instalar la cámara de Motorola? Porque imagino que la app de CM será algo peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algún repositorio actualizado? Todas las versiones que veo son de septiembre 2014...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No encuentra la apk que me baje , creo que era de los foros del moto x 2013 o moto g ,..y ahora no tengo el pc a mano y la apk tampoco la tengo en mi moto , la tengo en titanium .. Saludos Enviado desde mi victara usando Tapatalk 2 Última edición por iron Día 09/05/15 a las 16:23:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia, aun no esta actualizada la camara mod.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jfran656 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema