![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si ve a aplicaciones y quítale mostrar notificaciones yo he exo eso. Sinceramente hasta la 5.1 no piso lollipop
|
|
|
Fácil entra al administró de aplicaciones busca centro para actualizar y desactiva las notificaciones de esa aplicación y listo.
|
|
||||
|
||||
Yo excepto por la bateria que me ha venido mal ya de fabrica porque en kk me iba falta por androd 5.0 ningun problema
|
|
||||
|
||||
Yo no actualizaré desde kitkat, pero diré que en mi xperia z3 tablet compact cuando actualicé de 4.4 a 5.0.2, la batería se vio afectada y no a mejor precisamente...
Quizá no me pase en el xperia Z3 móvil, pero como que no me fío... Cuando salga 5.1, ya si eso, hablamos... |
|
Estoy decepcionadisima..no soporto ver como desciende el tanto por ciento de la batería..Se la traga literalmente!
Su duración ahora es prácticamente la mitad! WhatsApp me fallaba, no se me abrían los chats,no me escribía..leí en una página que apagando el móvil y sacando la bateria de solucionaba, lo hice y parece que de momento ya no me falla. Las llamadas. .tardan una eternidad en hacer el sonido de llamada, es desesperante!! Y la fluidez en general de mi Samsung Galaxy S4 ya no es ni por asomo la que era! Mi móvil es nuevo prácticamente, tenia esa sensación de móvil nuevo (rapidez,fluidez, duración de batería. .) Pues bien,con la piruleta de las narices mi móvil ha envejecido de golpe! Ya han pasado 6 días desde la instalación, he leído que hay que darle tiempo; pero no se cuanto y la paciencia no es mi fuerte, si sigue así en unos días vuelvo a kk... Alguien puede ayudarme con los problemas que describo? ? Gracias! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola, por el foro hay algún tutorial (luego si tengo un momento te lo paso) para que hagas un wipe caché y luego limpiar manualmente la cache de las aplicaciones. Yo hice eso y el z3 de lujo, con su aguante firme de bateria!!!
|
|
||||
|
||||
¿Con eso me podrá ir mejor? Es que no veas los consumos que me está haciendo... No llego ni a 5 horas de pantalla en un solo día, no se si será por loly o algo...
|
|
|
Cita:
Exactamente me pasa eso yo me enterocuando desbloqueo, osea tengo patró y cuando desbloqueo es cuando me entero ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entra en administración de energía y desactiva poner en cola datos segundo plano
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|