![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pfffffff sé que es difícil que no tenga solución, más aún cuando se quedó en ese estado de buenas a primeras. Por eso quiero insistir y me haríais un favor enorme echándome un cable. Por favor. Edito. Acaba de reconocerlo. Me aparece 0:[Com3] le doy a start y me dice fail. Qué puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea una version oficial nada de 4 archivos pit ni movidas...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por javi1deleon Día 20/04/15 a las 18:28:54 |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro una ROM oficial para flashear que sea de archivo único. He buscado y nada. Si me pasaras un link o algo y yo la flasheo, te lo agradecería. Necesito saber sólo en qué casilla ponerla de odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las particiones tienen q estae en ext4 si no te dara error Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir, por favor, cómo poner la partición en ext4? Porque la última vez que flasheé para poner la versión 5.1 la tenía en fs2s. Y en referencia a las ROM de stock, intentaré buscar por el foro, pero me interesa más saber si ocurre algo habiendo hecho lo de f2fs la última vez. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, estoy dentro. Para cambiar a ext4 dónde tengo que ir? o ahora me recomiendas flashear algo desde el TWRP? Es que esta opción no sabía que se podía hacer. Es decir, estoy en el TWRP. Podría hacer una limpieza total? Apagar el teléfono y flashear nuevamente la ROM 5.1? Qué me dices? Muchísimas gracias KrAzY de verdad que me estás ayudando muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo del tutorial de la primera pagina de nuevo y lisyo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He de añadir que mi falta de conocimiento hizo que no llegara a la deducción de que podría haber entrado al recovery mucho antes y habernos ahorrado todo este problema. Lo siento muchísimo de verdad. Y pido disculpas al resto de miembros del foro por la cantidad de mensajes que he enviado en este hilo. Por último, al iniciar el móvil, he visto que no me aparece el play store ni he podido vincular con google, cómo puedo instalarlo todo? Creo que de los nervios le di a continuar sin vincular una cuenta de google. Gracias a todos Última edición por javi1deleon Día 20/04/15 a las 19:29:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que abras instalado despues de la 5.1 las pagapps no? Si es asi tiene q aparecer el play store.
Vete a ajustes - cuenta y añade una de google y listo Un salu2 Edito: si no aparece flashea las pagapps Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por KrAzYtHeBoY Día 20/04/15 a las 19:33:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, con los nervios, se me olvidó instalar las gapps. Entonces al ver que no estaba el play store, lo instalé mediante la sd descargándolo desde el pc. Al darme cuenta de lo de las gapps, reinicié inmediatamente el teléfono sin darme cuenta de que no eliminé el play store que instalé. Total que instalé las gapps y ahora google está "vinculado" pero no me abre el play store. Soy un caso perdido. Alguna solución a eso? pfffffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mabuto no vaciles mas al chaval que le va a dar algo..........además no se va hablar de la cm 12.1 solo de su kernel.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data factory reset amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Peeeerfecto todo! A este también se le puede poner el Kernel Googy Max3 1.3? O no se puede? Abrazo. Gracias por todo. Cierro, luego leo que tengo que ir a currar. Muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que quieres cambiar el kernel? yo siempre uso los que vienen con la rom, ¿cual iba a ir mejor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en esta rom no es compatible ningun kernel. deja el que viene y punto
|