![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Post 40
, y yo que iba a coger sitio .
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no he leído mal en ka sexta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda...para ver algunos canales de wis..me pide poner esta apk
. ![]() Ok la pongo..pero no.me deja mandarlo al cromecast....no se puede? |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto ya están en ello,a las cinco empiezan las clasificaciones,aunque no se si verlo últimamente saca lo peor de mi jajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sí que deja bule de ahora mismo es esta captura.entra en wise,de las listas que te pase el otro día entra en España premium HD plus,selecciona la primera opción de la sexta dale al icono de hacer cast y cuando te salga en la pantalla de la tele pincha la sexta,así lo acabo de hacer y funciona ok |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo live stream player que debe ser la misma |
|
|
||||
|
||||
|
Son las mismas más o menos mxfuego y yo tenemos las mismas el me pasa a mi y yo a el,trapicheamos por WhatsApp para que no nos riñais por hablar de muchos temas por el post jajajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://pastebin.com/Q8eX5a8w Hoy he visto esto y sale lo de los niños que quieres bule.pruebalo a ver si desde aquí puedes verlo yo es que estoy fuera y no puedo provarlo hoy me toca día de campo. Un saludo Por cierto he leído algo de spoiler para ocultar los enlaces pero no se alguien puede esplicarmelo para el proximo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí no te manda el canal pon el que yo te digo que funciona seguro
![]() entra en la cuarta lista por la derecha ![]() Nacionales y ahí la primera opción de la sexta |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaja entonces para que te rayas tanto castron. Si es para probar y te pide reproductor alternativo yo la borraría esos mismos canales los tienes en otras listas sin falta de el,hay que ir descartando @mxfuego metió todas las listas que encontró pero luego hay que ir probando y yo en lo persona al quitando donde me piden instalar otro reproductor,ya llevo tres reproductores jajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Arriba donde están los iconos de YouTube, agregar foto,url etc hay uno que pone spoil y queda así me imagino será ese |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola gente, por lo que entiendo éste wise es para ver la tdt en el móvil gratis. Yo la instalé la semana pasada. Escribí el correo como te pide al principio y me mandaron las listas que nunca pude cargar ni manual ni automáticamente desde el correo. Dejé pasar unos días y probé con otro correo, me mandaron las listas y nada. Terminé desinstalando la app, no había forma de cargar nada
Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correo? No hay que enviar nada tio |
|
|
|
Apenas la abres te pide que pongas tu correo para enviarte las listas. Supongo que se refiere a los canales
Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|