![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pero que nos van a actualizar a la 2.1 ????
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leo HTC va instalar 2.1 en España y Orange el día 16 de Abril :-Ð
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que la tenemos liberada de Orange, actualizaremos a la oficial o la de Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo la tienes liberada, supongo que la de Orange. Pero, y los que la tenemos des-orangizada? Me refiero al tema de la Goldcard...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sé, yo llevo unas horas en Orange y ya estoy bajandome lo que me hace falta para cambiar Radio y ROM... No voy a esperar tanto con CupCake, llevo usando Eclair un mes y pico y me siendo raro en CupCake jejeje además que reafirmo que no me gusta el SenSe :-Ð
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que pasa que si mi hero es de orange (la tengo routeada y con una custom rom 2.1) le tendre que poner la 2.1 cuando salga pero la de orange? la otra no me deja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tengo mal entendido, la oficial libre sale el 2 de abril, antes de que salga la de Orange el 16, ya te habrás puesto una custom rom de algun cocinero que la habrá sacado de la oficial, al menos a mi la actualización de Orange no la va a ver mi Hero xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hero no le tocado nada, pregunta, podré descargar la actualización 2.1 sin ningún problema? Tengo que hacer algo antes para poder descargarmela? Desde donde se descargara? Gracias, esque os oigo hablar y me lío, Joe que torpe soi para esto. Me tenía que haber cojido un zapato en vez de este maquinon. Je je.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro pitiyou si ya tienes una ROM modificada por algún cocinero, a menos que vuelvas a tu backup original no tienes porque meter las OTA oficiales, yo ayer ya metí una ROM nueva, ya no me acordaba como era CupCake jajajaj.
UZURI no, cuando salga ya te sale un aviso en la barra de notificaciones y la instalas :-Ð |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PS: Oki xavi |
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion OTA suele ser los que pone by google y solo algunas, a nosotros nos tocara que orange ponga su cartelito, y tardaran una semana mas
|
|
|
|
Joer... q cansino ya el tema, verdad?
Yo, estoy encantado con mi HERO. Ahora lleva 2.1 pero cuando lo tenia con la versión 1.5 iba igual de bien. La mayor diferencia es que el market es más bonito. No tengo ninguna prisa por la ROM oficial. Ojalá la saquen, pero no le noto defectos a la HERO que hagan que sea imprescindible esa actualización hasta hacer que el movil sea una "mierda" sin ella. Bienvenida sea cuando llegue, pero que saquen algo excelente, sin prisas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Roms cocinadas? Que es eso, lo mejor será que espere a la actualización de abril? O esta manera es fácil y segura? Gracias otra vez.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»