|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor den alguna solucion al audio. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la versión Oficial de PA 5 con Android 5.1.1
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @juanjilloy una pregunta para ti, que has usado varias veces esta ROM, y es que al fin me atrevi a probarla, y pinta muy bien, solo que tengo un problema y es que al instalarla con las Gapps, cuando inicia y pide que conecte al WiFi y darle siguiente se queda en esa pantalla de "Espere" o "Un momento" y nunca avanza :/ Si la flasheo sin gapps si carga todo. Como la instalaste tu? o que gapps usaste?
EDITO: Solucionado instalando sin gapps a la primera, iniciando, y luego flasheando las gapps, aparte que he vuelto a bajar las gapps por si estaba malo el zip. De momento pinta muy bien, vamos a ver en un par de dias, soy una segunda opinion aparte de la del compa juanjilloy
Última edición por gaia93 Día 20/05/15 a las 14:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @juanjilloy una pregunta para ti, Como la instalaste tu? o que gapps usaste?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a la conclusión que el unico fallo que tiene esta rom es el audio y la batería, el sonido se soluciona con la instalación de cm11, y la batería instalando este script, o el nitro X spark, pero este segundo me es imposible instalarlo por razones desconocidas, y lo peor es que aún usando el del link que te dejé arriba la batería pierde duración (1 hora o asi creo)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
6 horas de que? de pantalla? ... por cierto siguiendo con el uso, me doy cuenta que por lo menos a mi el sonido me va bien, fuerte y normal, tanto en llamadas, como en musica y manos libres....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, le has instalado algo en concreto?? Con el numero de horas me refiero al uso en general, por ejemplo, hoy lo puse a cargar a las 18:50 aprox. y tenía 15% con este uso: Desde las 07:25 aprox. 1. Aprox. 2 horas de musica (instituto) 2. Como 1 hora y media de youtube combinado con whatsapp y un juego normalito (sin datos) 3. 15 min - 20 de clash of clans y poco mas considerando que estaba con 100% no se cuanto habría hecho un fin de semana, este finde pongo a prueba la duración en esos días y me pongo cm11 el domingo para comparar |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, le has instalado algo en concreto??
Con el numero de horas me refiero al uso en general, por ejemplo, hoy lo puse a cargar a las 18:50 aprox. y tenía 15% con este uso: Desde las 07:25 aprox. 1. Aprox. 2 horas de musica (instituto) 2. Como 1 hora y media de youtube combinado con whatsapp y un juego normalito (sin datos) 3. 15 min - 20 de clash of clans y poco mas considerando que estaba con 100% no se cuanto habría hecho un fin de semana, este finde pongo a prueba la duración en esos días y me pongo cm11 el domingo para comparar ![]() Pues de duracion normal, a mi siempre me tira unas 15/16 horas o mas horas de uso, siempre conectado al wifi, con uso de whatsapp, musica con manos libres, algun juego y videos. Con una duracion de horas de pantalla de unas 4h:30m aprox. Ahora bien, con esta ROM hasta la hora (16:46) llevo casi 12 horas de uso con el movil con el mismo uso que menciono arriba, con 3h:54m de pantalla y el brillo al 58% y un 38% de batería restante. Por lo que para mi, esta ROM tiene una muy buena duracion de bateria hasta ahora, y pinta muy bien. La seguire probando un par de semanas mientras se asienta la ROM. Saludos... EDIT: Tras el primer día de uso, me arrojo 17h:33m de duracion de bateria general con 5h:16m de pantalla y con un 8% de bateria restante aun, lo cual para mi estos consumos son pero que muy muy buenos, excelente duracion de bateria y de momento no hay problemas con la ROM, fluida y demas, eso si, poco personalizable a lo que uno acostumbra. De momento me quedo con ella.
Última edición por gaia93 Día 22/05/15 a las 05:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, no, no le he instalado nada de nada, solo la ROM y posterior las gapps nano, y nada mas.
Pues de duracion normal, a mi siempre me tira unas 15/16 horas o mas horas de uso, siempre conectado al wifi, con uso de whatsapp, musica con manos libres, algun juego y videos. Con una duracion de horas de pantalla de unas 4h:30m aprox. Ahora bien, con esta ROM hasta la hora (16:46) llevo casi 12 horas de uso con el movil con el mismo uso que menciono arriba, con 3h:54m de pantalla y el brillo al 58% y un 38% de batería restante. Por lo que para mi, esta ROM tiene una muy buena duracion de bateria hasta ahora, y pinta muy bien. La seguire probando un par de semanas mientras se asienta la ROM. Saludos... EDIT: Tras el primer día de uso, me arrojo 17h:33m de duracion de bateria general con 5h:16m de pantalla y con un 8% de bateria restante aun, lo cual para mi estos consumos son pero que muy muy buenos, excelente duracion de bateria y de momento no hay problemas con la ROM, fluida y demas, eso si, poco personalizable a lo que uno acostumbra. De momento me quedo con ella. ![]() poco personalizable?? pero si tiene lo mismo cm en fin, yo como estoy de examenes no puedo ser tan competente, pero si me haces el favor de probar cm11 para comparar la duración te lo agradecería mucho, no tiene que ser ya, pero me gustaría una segunda opinión má objetiva
|
|
|
||||
|
||||
|
poco personalizable?? pero si tiene lo mismo cm en fin, yo como estoy de examenes no puedo ser tan competente, pero si me haces el favor de probar cm11 para comparar la duración te lo agradecería mucho, no tiene que ser ya, pero me gustaría una segunda opinión má objetiva
![]() No es como lo habitual en CM11 que tiene sus apartados especificos de personalizacion para la barra, cortina y demas. Pero en esta no, por ejemplo si quieres cambiar el icono de la bateria (que es lo unico que he podido cambiar) hay que ir a "Bateria". Pero bueno, dejando esto a un lado, va muy bien la ROM. Respecto a probar CM11, hace uno meses la probe unos dias y me iba bien, mas no la utilice a fondo ni por muchos dias, y a mi me da algo de flojera estar organizando todo tras cambiar de ROM, por lo cual, uso cada ROM alrededor de 3 a 4 semanas, claro dependiendo de como ande, porque si anda a patadas, pues al dia la quito Pero sin duda la volvere a probar y te dire que tal. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mis consumos en el segundo ciclo de carga, como decía atras, WiFi siempre conectado, whatsapp, musica, algún vídeo de YT, app de FB y messenger, y juegos por pocos minutos. La verdad me parecen muy buenos consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
genial lo checare
Última edición por mrhectorin Día 23/05/15 a las 06:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmm....a mi nunca mi duró tanto -.- dimr tu secretooh
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual el problema de audio solo es con las versiones single sim. Tengo el 1063
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelvo y te digo como lo mencione arriba, no uso nada en especial, ni kernel ni scripts ni nada, solo la ROM, gapps y mis apps de usuario, con el segundo ciclo de carga mejoro mas. Me sorprende los consumos de esta AOSPA. El unico bug que le he pillado, es el mismo que he encontrado en todas las ROMs KK que he puesto, y es que al llegar una Notificacion de FB o FB Messenger, el LED de notificaciones se queda encedido hasta que desbloquee el movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelvo y te digo como lo mencione arriba, no uso nada en especial, ni kernel ni scripts ni nada, solo la ROM, gapps y mis apps de usuario, con el segundo ciclo de carga mejoro mas. Me sorprende los consumos de esta AOSPA. El unico bug que le he pillado, es el mismo que he encontrado en todas las ROMs KK que he puesto, y es que al llegar una Notificacion de FB o FB Messenger, el LED de notificaciones se queda encedido hasta que desbloquee el movil.
![]() , en fin, yo creo desde mi punto de vista que será mala suerte mia o algo de eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||