|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido lag en la multitarea pero si tienes, puedes probar a desactivar el talkback
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El lag de la multitarea para mí no es tal....para mi.
Solo ocurre un leve retardo, vale , es lag, cuando tienes muuuuchas apps recientes ahí. Y solo lo hace la primera vez que las miras, cuando "tiene que ver lo que hay". Si las vuelves a mirar despues, o las cierras todas y vuelves a tocar el boton no hay "lag", por que ya "sabe" lo que hay, o está vacia la lista si las has cerrado. Pd. En kk nunca llegue a ver mas de 12 apps en esta lista de recientes, y ahora en LP hasta 19 en lista he visto. Pd2 Y cuando cierro apps, baja el uso de ram hasta 1.6 gb, mientras en kk era raro que estuviese por debajo de 1.8 A mí me va MUY bien, LP, csc AMO, por OTA y de momento sin wipes ni restablecimiento de fabrica....solo OTA, tal cual. Última edición por josian29 Día 29/04/15 a las 21:48:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la de lollipop?
Tu cscs es AMO? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado pero no se para que servira
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado....al llegar a casa descargaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo preguntaba por si el terminal era de Orange...con csc AMO....o eras tu de Orange con un terminal PHE.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...instalada...por cierto....ARDE...he hecho una captura con cpu-z nada mas acabar.....ahora vereis..!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1430771545868.jpg
Y ya habia pasado unos segundos...que la verdad que la temperatura baja rapido..... |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 712789
Y ya habia pasado unos segundos...que la verdad que la temperatura baja rapido..... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal....pero baja rapido
![]() Mira ahora ....y la diferencia en minutos... Y con funda, sin ella se calienta menos y baja mas rapido.Influye el marco de aluminio...que es buen conductor del calor ( phisic mode off)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||