|
||||
|
||||
que tal va la española¿? tengo la it pero no me termina de convencer la fluidez y la durabilidad de la bateria !! cual me aconsejais , tengo ya en descarga la española !! Solo ftf
Gracias y un saludo . |
|
|
||||
|
||||
Buenas cual ftf es de los paises balticos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la que ha subido bossweb española, ¿funciona la cámara y todo?
¿Es la de España sin modificar? |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!,Necesito ayuda!!! tengo un z1 C6902 y lo instale la lollipop pero del c6903 y no me levanta señal.. nada! si la reinstalo encima la C6902 que tienen aca no le va a afectar al movil?
(Aclaro que la C6903 la descargue de otro sitio diciendo que era C6902) ![]() El firmware funciona en latinoamerica/Paraguay? Última edición por yoryo26 Día 14/05/15 a las 20:19:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene el link de la nueva actualizacion
|
|
si mi xperia es c6906 puedo ponerle una c6903?
|
|
||||
|
||||
No es aconsejable
Pero valer te vale Última edición por prepo84 Día 20/05/15 a las 20:33:10 |
|
disculpa pero porque no es aconsejable? hace tiempo mnde mi xperia a garantia por problemas del soft y cuando me lo devolvieron venia con alguna version c6903 siendo que el mio era c6906 asi me lo mandaron directo de sony
|
|
||||
|
||||
Por compatibilidad de modelos. Te puede dar fallos en varias cosas como antena wifi o cobertura etc.. Y en alguna app también. Ponerse se puede poner pero no es para tu modelo. Es a lo que me refiero
|
|
ahh ok perfecto ahora si entendi jejej intente bajar la generic eeuu pero no esta disponible tienes algun enlace a esa rom?
|
|
||||
|
||||
Desde flashtool puedes descargar la que quieras. Estan todas.
|
|
||||
|
||||
It270. Han mejorado la gestión de la memoria y estabilidad, la cámara mejora en poca luz y velocidad de enfoque. Tenemos botón para cerrar todo. De momento es lo que he notado frente a la 242. La estoy puteando y aguanta.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revengeofdoh su comentario: | ||
|
y com lo bajo de flashtool ya busque y no viene nda de download
|
|
buano aca dejo para el 6902 y 03 recomiendo usar los descargar el zip y el ftf primero instalan el zip por recobery y despues con el flash tools flash el ftf funciona genial pueden solo instalar el zip pero lo recomendado es flash
|
|
|
|
Cita:
La de arena!!!! Otras camaras que uso no me deja grabar en la sd!! Última edición por jcgechevarria Día 21/05/15 a las 16:51:25 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:45:15 (GMT +2)