ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/10, 19:35:30
Array

[xs_avatar]
stalincoral stalincoral no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO II

sobre tu pregunta que cual rom es mas pesada.

obvio que la mas cargada y por lo tanto ocupa mas recursos es la 6.5 que la 6.1 obvio que la calidad visual es mejor ... pero para esa calidad te consume un poco mas de memoria y de velocidad... son mas detalles que el equipo tiene que hacer... osea mas trabajo.

la ram disponible en la 6.1 ahorra 1 mega mas que que la 6.5 pero la calidad de del sofware es indiscutible.

Responder Con Cita

Viejo 02/09/10, 21:50:31
Array

[xs_avatar]
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

como averiguo la version del sense que tengo...???
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 04:24:26
Array

[xs_avatar]
thech00 thech00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO2
Tu operador: Movistar
Buenas tengo una TP2, la compre en movilnet venezuela y realmente era una cagada la desbloque por IMEI y ahora es movistar, es un maravilla.

La cosa es que quiero poner esta actualizacion mi ROM actual es wm 6.5, 2.01.xxxx, y no puedo ponersela ya la descague pero cuando hago el intento de instalarla me todo va bien y cuando parece que va a comenzar a instalar aparece este error

Que puedo hacer?? Quiero instalarla porfa ayudenme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Hora actual: 03:15:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /