|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Traigo novedades sobre este tema:
Al parecer no es fallo de Google, sino de Cyanogen, y de las roms basadas en el mismo. Como han dicho por ahi arriba, estan trabajando en la solucion. Aquí os traigo mas info respecto a ese tema: http://www.xda-developers.com/psa-go...many-5-x-roms Al parecer el problema solo existe ya en lollipop ya que en CM11 está solucionado. Para CM12 Stable y para CM12 Nightly está siendo solucionado en este momento, en las proximas actualizaciones será arreglado Y para Cyanogen OS 12 habrá parche la semana que viene Saludos! ![]() Gracias compa por la informacion. ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias, buen post, aunque de mi parte yo siempre hago eso
|
||||
|
||||
He hecho el tutorial y mano de Santo
![]() Muchas gracias al compañero y a todos los que aportan su granito de arena ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo veo que todo y sin tener el bug de google play services, se me come la batería pero bien, me dura un día y gracias. Luego miro el consumo de batería y me salen cosas sin sentido, como que el chrome se me ha comido un 10% de la batería y cosas así, esto con cm11s jamás me había ocurrido y pasaba de los dos días de batería.
En el cpu spy me pone que el 78% ha estado en deep sleep, ¿alguien entiende esto?
|
||||
|
||||
Yo veo que todo y sin tener el bug de google play services, se me come la batería pero bien, me dura un día y gracias. Luego miro el consumo de batería y me salen cosas sin sentido, como que el chrome se me ha comido un 10% de la batería y cosas así, esto con cm11s jamás me había ocurrido y pasaba de los dos días de batería.
En el cpu spy me pone que el 78% ha estado en deep sleep, ¿alguien entiende esto? ![]()
|
||||
|
||||
Pues a mí me va muy bien, ahora mismo llevo 41h desde la última carga con 5 horas de pantalla y aun le queda el 24% de batería, ahora bien, ayer le conecté la xiaomi mi band para el tema del desbloqueo con smart lock, e intenté probar a activar el desbloqueo por ubicación, y ahí comenzaron los problemas, me daba todo el rato error de los servicios de google, continuamente, venga a salir el error de forzar cierre, así que tuve que desactivar ese desbloqueo, ¿alguien lo ha probado y le da el mismo error? Gracias
![]() Tapatolk |
|
||||
|
||||
Pues a mí me va muy bien, ahora mismo llevo 41h desde la última carga con 5 horas de pantalla y aun le queda el 24% de batería, ahora bien, ayer le conecté la xiaomi mi band para el tema del desbloqueo con smart lock, e intenté probar a activar el desbloqueo por ubicación, y ahí comenzaron los problemas, me daba todo el rato error de los servicios de google, continuamente, venga a salir el error de forzar cierre, así que tuve que desactivar ese desbloqueo, ¿alguien lo ha probado y le da el mismo error? Gracias
![]() Tapatolk ![]()
|
||||
|
||||
![]() Tapatolk ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo desactivadas las 3 cosas que se indican en el primer post, nada mas, ni toqué nada de la localización ni nada de nada, por eso me extrañó, lo volveré a probar a ver si sigue dando el mismo error.
|
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo quitado pero se me come la batería, y también me he fijado que me ponía 1% de batería consumida con casi 2h de pantalla
![]()
|
||||
|
||||
Gran tutorial, lo voy a probar
![]() |
|
||||
|
||||
JuanpaG94 Mi más sincera enhorabuena, llevaba mucho tiempo con este problema y me lo has solucionado. No sé si ésto se publica así, pero soy novato y me defiendo a duras penas. Gracias.
|
|
||||
|
||||
fjbracho
hermanos saludos desde venezuela no salen cuales servicios desactivar en tu post
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|