ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/15, 19:06:06
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Traigo novedades sobre este tema:
Al parecer no es fallo de Google, sino de Cyanogen, y de las roms basadas en el mismo. Como han dicho por ahi arriba, estan trabajando en la solucion. Aquí os traigo mas info respecto a ese tema:
http://www.xda-developers.com/psa-go...many-5-x-roms

Al parecer el problema solo existe ya en lollipop ya que en CM11 está solucionado.
Para CM12 Stable y para CM12 Nightly está siendo solucionado en este momento, en las proximas actualizaciones será arreglado
Y para Cyanogen OS 12 habrá parche la semana que viene

Saludos!
Cuando lo vea solucionado lo creere.
Gracias compa por la informacion.

Responder Con Cita

Viejo 19/04/15, 09:01:28
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
Muchas gracias, buen post, aunque de mi parte yo siempre hago eso
Viejo 19/04/15, 11:15:49
Array

[xs_avatar]
dosbalas dosbalas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Simyo
He hecho el tutorial y mano de Santo

Muchas gracias al compañero y a todos los que aportan su granito de arena
Viejo 19/04/15, 13:23:32
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Yo veo que todo y sin tener el bug de google play services, se me come la batería pero bien, me dura un día y gracias. Luego miro el consumo de batería y me salen cosas sin sentido, como que el chrome se me ha comido un 10% de la batería y cosas así, esto con cm11s jamás me había ocurrido y pasaba de los dos días de batería.

En el cpu spy me pone que el 78% ha estado en deep sleep, ¿alguien entiende esto?
Viejo 19/04/15, 13:56:55
Array

[xs_avatar]
albertoRH albertoRH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Yo veo que todo y sin tener el bug de google play services, se me come la batería pero bien, me dura un día y gracias. Luego miro el consumo de batería y me salen cosas sin sentido, como que el chrome se me ha comido un 10% de la batería y cosas así, esto con cm11s jamás me había ocurrido y pasaba de los dos días de batería.

En el cpu spy me pone que el 78% ha estado en deep sleep, ¿alguien entiende esto?
A mí también se me bebe la batería. A ver si pronto hacen otra actualización que vaya mejor xq va muy fluido y rápido xo traga demasiado. He vuelto a lalas andadas de tener que ir calculando xa llegar al final del día
Viejo 19/04/15, 14:07:51
Array

[xs_avatar]
Gherde Gherde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2T
Tu operador: Yoigo
Pues a mí me va muy bien, ahora mismo llevo 41h desde la última carga con 5 horas de pantalla y aun le queda el 24% de batería, ahora bien, ayer le conecté la xiaomi mi band para el tema del desbloqueo con smart lock, e intenté probar a activar el desbloqueo por ubicación, y ahí comenzaron los problemas, me daba todo el rato error de los servicios de google, continuamente, venga a salir el error de forzar cierre, así que tuve que desactivar ese desbloqueo, ¿alguien lo ha probado y le da el mismo error? Gracias

Tapatolk
Viejo 19/04/15, 16:52:01
Array

[xs_avatar]
albertoRH albertoRH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gherde Ver Mensaje
Pues a mí me va muy bien, ahora mismo llevo 41h desde la última carga con 5 horas de pantalla y aun le queda el 24% de batería, ahora bien, ayer le conecté la xiaomi mi band para el tema del desbloqueo con smart lock, e intenté probar a activar el desbloqueo por ubicación, y ahí comenzaron los problemas, me daba todo el rato error de los servicios de google, continuamente, venga a salir el error de forzar cierre, así que tuve que desactivar ese desbloqueo, ¿alguien lo ha probado y le da el mismo error? Gracias

Tapatolk
Pues si que te va de perlas, que envidia. Yo estoy a la espera de la Xiaomi, estará al caer. Cuando la tenga probaré. Hay varios hilos en el foro que hablan sobre la pulsera, igual sale algo
Viejo 19/04/15, 17:00:43
Array

[xs_avatar]
flocote flocote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gherde Ver Mensaje

Tapatolk
Deberías mirarte que tienes desactivado en los Servicios de Google Play: ajustes >privacidad > privacidad >avanzado (tres puntos) de arriba > servicios de Google
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 17:10:06
Array

[xs_avatar]
Gherde Gherde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2T
 Cita: Originalmente Escrito por flocote Ver Mensaje
Deberías mirarte que tienes desactivado en los Servicios de Google Play: ajustes >privacidad > privacidad >avanzado (tres puntos) de arriba > servicios de Google
Tengo desactivadas las 3 cosas que se indican en el primer post, nada mas, ni toqué nada de la localización ni nada de nada, por eso me extrañó, lo volveré a probar a ver si sigue dando el mismo error.
Viejo 19/04/15, 18:45:17
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Yo también lo tengo quitado pero se me come la batería, y también me he fijado que me ponía 1% de batería consumida con casi 2h de pantalla a esto se le va la olla pero bien.
Viejo 19/04/15, 19:42:30
Array

[xs_avatar]
S.S.D S.S.D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SGS 3
Gran tutorial, lo voy a probar
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 16:47:21
Array

[xs_avatar]
matildayperiquin matildayperiquin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

JuanpaG94 Mi más sincera enhorabuena, llevaba mucho tiempo con este problema y me lo has solucionado. No sé si ésto se publica así, pero soy novato y me defiendo a duras penas. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 16:57:28
Array

[xs_avatar]
fjbracho fjbracho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Movistar
fjbracho

hermanos saludos desde venezuela no salen cuales servicios desactivar en tu post
Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 23:48:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por fjbracho Ver Mensaje
hermanos saludos desde venezuela no salen cuales servicios desactivar en tu post
En el primer post tienes las capturas de qué servicios desactivar exactamente @fjbracho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 07:32:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /