|
||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiada resolución, una pena, ese mtk6795 tenia una pinta genial, pero tendrá el rendimiento de un snapdragon 200 con esa pantalla...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas con la misma duda que yo jajaja , me lanzo a por el p7000 o me espero a ver el precio de este pepinazo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio rondará los 300 euros a mi me parece que esta genial, yo tirare por la versión A ( me iba a coger el P7000 pero al ver esto...jaja) y otra noticia la primera tanda de P7000 que han enviado va sin camara sony lo he leido por internet asique hay que tener cuidado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El precio rondará los 300 euros a mi me parece que esta genial, yo tirare por la versión A ( me iba a coger el P7000 pero al ver esto...jaja) y otra noticia la primera tanda de P7000 que han enviado va sin camara sony lo he leido por internet asique hay que tener cuidado...
![]() ¿Dónde has leído eso? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de elephone ya esta su precio son 329 dolares pero hasta el 20 de junio nada,jeje es un pepino por ese precio y lo que lleva mas de uno lo pillara seguro jeje ademas los ultimos mtk q estan sacando son bastantes buenos mira el 6595 del mx4 el 6752 64 bit etc...yo estare bastante atento.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.1949deal.com/elephone-vow...lte-black.html
esta gente ya lo anuncian, aunque no tienen stock.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pintaza tiene el bicho, habrá que seguirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si habrá de color negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, ahora dicen que tiene 3gb de ram y no 4gb, y en alguna pagina pone que el de 3gb es un terminal diferente al de 4gb. No entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté a la gente de Antelife y me aseguraron que son 4gb de RAM. En Myefox también lo anuncian ya con 4gb.
En cuanto al color, habrá gris oscuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la camara va a ser buena o como habitualmente la tienen los Elephone.
|
||||
|
||||
|
Creo que sale el 27 de octubre, habrá que esperar, a ver como sale finalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
tremenda maquina , a esperar a ver salga a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
get $10 discount from www.elephone.cc, cheers
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de no tener botones físicos para regreso y menú...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||