|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias instale la beta, y por ejemplo el telegram lo cierra cuando esta en segundo plano mas de 15 minutos sabéis como puedo solucionar esto?!? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para solucionar ese problema tienen que ir al icono que esta en el escritorio que pone seguridad, allí van a power saving y abajo hay dos iconos le dan al de los 4 cuadros y hay pueden poner las apps que no quieran que se cierren, es una opción que tiene Flyme que cierra las apps a los 3 minutos. El compañero @iicc ya lo había comentado en otra ocasión.
Ya decís si os vale o no... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola para solucionar ese problema tienen que ir al icono que esta en el escritorio que pone seguridad, allí van a power saving y abajo hay dos iconos le dan al de los 4 cuadros y hay pueden poner las apps que no quieran que se cierren, es una opción que tiene Flyme que cierra las apps a los 3 minutos. El compañero @iicc ya lo había comentado en otra ocasión.
Ya decís si os vale o no... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que está en seguridad, luego en permiso, arriba verás varias pestañas y la primera pone Iniciar.
Abajo hay 2 iconos, pues el de los cuadritos, te saldran las aplicaciones y vas marcando si quieres que tenga inicio automatico y notificación. Una duda esto lo que hace es que estas aplicaciones esten siempre digamos activas no? y si no estan acivas en x tiempo se cierra. Ahora entonces entendería porque a veces el whatsapp no me llegaban las notificaciones y luego cogia el movil entraba y me venian todas de golpe. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así yo ya le puse que pudiera hacerlo, que pudiera hacer autor un y aun así lo cierra
Última edición por charli_91 Día 25/04/15 a las 22:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Escribo de nuevo para comentar como dice el compañero charli_91 que aún haciendo lo de seguridad y teniendo marcado que las aplicaciones no se cierren, se cierran igualmente acabo de coger el movil entrar al whatasapp y zas todos los mensajes llegan de golpe, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no @Atomic y yo nos referimos a otro apartado a parte de ese. Donde está el símbolo de la batería, pincháis allí, luego a los cuadraditos de abajo y marcáis las apps que no queráis que se cierren a los 3min
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no @Atomic y yo nos referimos a otro apartado a parte de ese. Donde está el símbolo de la batería, pincháis allí, luego a los cuadraditos de abajo y marcáis las apps que no queráis que se cierren a los 3min
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los pantallazos, la cuestión es que yo en seguridad no tengo la opción power saving, imagino que porque en mi versión no estará tengo la 4.2.2.2I
He leido en otro hilo que congelando la app de seguridad se evitaria que las aplicaciones se cerrasen, pero una duda tonta esta app es prescindible? Con la app quarentine lo he puesto en cuarentena a ver que tal va. Última edición por darkbarcha Día 27/04/15 a las 15:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo esta versión y tengo un problemilla que ya me ha pasado varias y que me pone muyyy nerviosa.
A ver cuando el teléfono pierde cobertura, o si tengo puesto el wifi en un sitio donde no lo hay , no engancha de nuevo la cobertura, y ni aunque quita y ponga el 3g, el modo avión ni nada me la engancha, tengo que acabar siempre reinciando el móvil SOLUCION ?=¿? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola supongo que tendrás instalada esta versión de lollipop y que será un fallo puntual de la ROM habrá que esperar a futuras actualizaciones para que te deje de pasar, un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo esta versión y tengo un problemilla que ya me ha pasado varias y que me pone muyyy nerviosa.
A ver cuando el teléfono pierde cobertura, o si tengo puesto el wifi en un sitio donde no lo hay , no engancha de nuevo la cobertura, y ni aunque quita y ponga el 3g, el modo avión ni nada me la engancha, tengo que acabar siempre reinciando el móvil SOLUCION ?=¿? gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que va, eso también lo había probado y tampoco me va bien
LA verdad que o lo suolucionan pronto o me plantearé vender el movil, demasiados fallos para un móvil tan caro, sin ceramente. Me he llevado un chasco con el terminal GRacias por responder |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||