|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene un link o algo de donde descargar? Se me cortan las descargas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar desde stock 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en la versión de kernel me aparece "unavailable"?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo es un error visual del que no tiene mayor relevancia |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no me funcionan los controles de volumen en la pantalla de bloqueo cuando tengo musica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 5.1 de alberto, me recomiendan pasar de esa rom o volver a stock 5.0.2 RTbrasil y ahi flashear la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes hacer directamente |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el consumo en la RAM las app de sistema comen demasiada RAM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que la pantalla tiemble?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la puedo descargar ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me corta la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
hay dos servidores, uno de los dos debería funcionar
1 https://drive.google.com/file/d/0Bx3...dyZ0ZOdUk/view 2 http://indybookbinders.com/cloud/cm-...IAL-falcon.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda, si alguien me puede ayudar.. resulta que ningun recovery me deja hacer un wipe data, me aparecen unas letras en rojo y borra algunas cosas nomas, hace un wipe data pero incompleto digamos, probe con TWRP y Philz pero nada, alguien me puede ayudar? Solo quiero hacer un wipe data
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda, si alguien me puede ayudar.. resulta que ningun recovery me deja hacer un wipe data, me aparecen unas letras en rojo y borra algunas cosas nomas, hace un wipe data pero incompleto digamos, probe con TWRP y Philz pero nada, alguien me puede ayudar? Solo quiero hacer un wipe data
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||