|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te odia, no te preocupes por eso si es lo que te quita el sueño, soy igual de contundente con gente que aprecio, y en el 99% de las veces contribuye a aumentar la confianza y que el afecto incluso sea mayor... el 1% es lo que se queda en mi estrecha autoexcluyéndose, no será por mí.
Es que realmente, en esas pruebas, es perfectamente posible que no se rompa... hay que poner unos parámetros en cuanto a altura, posición de caída, naturaleza de la superficie... ¿que la prueba no se ajusta a lo que pasa en la realidad? pues no del todo está claro, el 99% sí, pero en ese 1% es donde entramos con mala suerte y revienta el teléfono... no obstante, creo que todos lo prueban de la misma manera o muy similar... excepto lo que nos enseñó Nokia con aquellas duras pruebas y que, luego en la práctica real, se rompen en las mismas situaciones que los demás. Lo que sí es cierto, y eso es innegable, es que el S6 Edge, al que se le había atribuido por su factor de forma una facilidad de rotura de cristal elevada, está demostrando que no solo no es así... sino que es sorprendentemente resistente a los golpes. Por lo que estoy viendo con los últimos avances en las pruebas de Gorilla Glass 4, estamos en el camino correcto hacia un cristal casi irrompible con golpes cotidianos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que, por lo que puedo ver en muchos otro hilos, la gente te tiene ya bastante calado, porque sino se lo creen y todo. Perfecto, se rompe al caer completamente de panza en el asfalto... ¿porqué no tiran otro en ese mismo suelo en la misma posición a ver qué pasa? Ah no, que solo tenían el S6 para hacer pruebas... claro claro.
A ver qué pasa cuando lo comparamos con "otro"... Ay, mecachis en la mar... qué ha pasado? Espera otro... Pero qué?... casi tiene que pisarlo con el coche para que se rompa... Queda probadísimo!!! que nadie diga nada eh??... que me lo como!!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() debes de llevar tu movil las 24h en el palo selfie ese bien alto, porque si no no entiendo que taches a un video de farsa y al otro de real
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||