|
||
|
||||
|
||||
El uso que hago es ver series y emuladores. Se calienta menos que un chromecast.
Al conectarlo al USB de la tele se apaga y se enciende con la tv(lo tengo así), no se si tendrá suficiente tensión para mantener el hdd y al ultimo comando shutdown como tu dices. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola en la ROM de Finley como hacéis para que aparezca la barra inferior,ya que estoy solo con el ratón y para salir de las aplicaciones tengo que dar atrás hasta que sale.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues aquí otro que se acaba de comprar el 8088 Plus. Debo decir que me parece una pasada por el precio que tiene, poco más de 30€ y es capaz de hacer de todo, es increible. Sólo encuentro la peguilla del wifi, que no es muy potente y en mi casa va fatal la señal, pero bueno, por lo demás es genial.
He intentado usar el mando de la 360 pero no me lo ha reconocico, cosa que sí hace mi mygica atv520. sabéis alguna forma de hacerlo funcionar?. Otra cosa, mi uso será sobre todo para ver pelis por XBMC y el yomvi para ver el depodrte, creéis qeu merece la pena cambiarle la rom?, si es así, cuál recomendáis, la finley esa de la que todos habláis?, qué ventajas tiene frente a la de serie?. La instalación parece sencilla, sólo descomprimir el fichero en una SD, meter en el cacharro e ir a la opción de actualizar, no?.... Dónde puedo conseguir esa rom finley?.....Entiendo que es esta no?: http://freaktab.com/forum/tv-player-...inless-rom-1-1 Saludos y muchísimas gracias por toda la información que hay en este hilo y en todo este magnífico foro HTCMania. EDITO: Ah, y otra preguntilla, aprovecho para preguntarosla aquí, qué app hay para torrent en android que traiga buscador propio y no te mande a webs para buscar pelis?, vamos, como funcionan algunos clientes de pc que ellos mimos buscan los torrent, hay algo en android?... EDITO2: He visto que para lo del mando de 360 hay que meter una cosilla, dicen que hay qeu instalarlo por recovery, podéis ponerme unas instrucciones de cómo es eso?.
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3 Última edición por Drj Día 07/05/15 a las 15:17:12. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues quién me mandará a mi meterme en estos lios, he metido esta tarde el finley, y todo se ha actualizaado bien, pero ahora ni el kodi ni el xbmc 13.2 que es el que tengo funcionando perfecto en mi mygica, funcionan. En el kodi las pelis 3D ni siquiera emmpiezan a reproducirse, se queda en negro y la peli no avanza.
En el XBMC las pelis no salen en toda la pantalla, sale sólo lo de un cuarto te pantalla...... grrr.... A ver si podéis ayudarme, porque me temo que tendré que volver a la de serie.... el proceso para meterla es como para la finley, con los ficheros en la SD y la app de update? Por cierto, el adaptador ethernet usb va perfecto tanto en el firmware de serie como en el finley, a la primera.... Yo preferiría dejar la finley, la verdad, parece más completa y optima, pero mi principal objetico con el cacharro es ver pelis, y si no va el xbmc no me sirve, grrrrr.... Saludos y muchas gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
Creo haber leído que las últimas nightlies de kodi, las isengard 15 y pico van bien para el cacharro y aparte traen aceleración por hardware nativa y soporte para 1080 para que no se vean tipo ventana como te pasa a ti, echales un ojo por si acaso. O si no la 14.2 helix.
No he podido comprobarlo porque mi cacharro aun no me ha llegado pero después de leerme todo el hilo de forocoches algo queda jeje |
|
||||
|
||||
Ok, probaré con la 15, la 14.2 es la que tengo ahora y va fatal, grrrr
Creo haber leído que las últimas nightlies de kodi, las isengard 15 y pico van bien para el cacharro y aparte traen aceleración por hardware nativa y soporte para 1080 para que no se vean tipo ventana como te pasa a ti, echales un ojo por si acaso. O si no la 14.2 helix.
![]()
|
||||
|
||||
Yo las pelis las miro con BSPlayer y va de lujo hasta te busca solo los subtitulos, 3D no he probado.
Las 1080p van perfectas, acabo de ver juego de tronos en 1080p que pesa 4 GB y ni un problema. |
|
||||
|
||||
Coño, no usas XBMC?, pues el bsplayer lo usé hace tiempo, pero no lo he vuelto a usar, la verdad.... pero joder, es que el XBMC es una maravilla, las carátulas, los marcadores, los addons.. trailers, argumentos de las pelis, etc... creo qeu en cuanto a funciones es el mejor, pero con estos problemas la están cagando, no lo entiendo....
El BSPlayer tiene sonido 5.1 y todo eso?..... Puede reproducir por DLNA o red windows?... De todas formas, creo qeu el XBMC debe funcionar, es el que más me gusta, no entiendo por qué se ha jodido con el nuevo firmware, grrrr... Ayer por la noche probé el último kodi ese 15 nightly y bueno, iba mejor que el otro, peo tampoco va bien, no sé si sería por el wifi, no pude probar con el ethernet, pero las pelis iban con tironcillos, pero dudo que sea por el wifi, porque luego estuve viendo cosas de yomvi o youtube e iban perfectas, hice pruebas de velocidad y me daban unos 15 mbps que creo que para pelis HD no da, pero para pelis SD normalitas sí debería sobrar.... de hecho el caché del XBMC no se agotaba, por tanto entiendo que es tema del kodi de los coj,..... No sé, a ver si se puede solucionar este tema, porque si todos dicen que el finley es mejor, lo será, pero de momento.... y por cierto, el mando de la 360 sigue sin reconocermelo, ayer probé el dead trigger, qeu funciona perfectamente con el mando en el mygica, y con éste nade, de hecho hasta funciona mal el juego, no suena el sonido, no sé, osas raras este cachaarro con este firmware, grrrr... Saludos y muchas gracias por todo.
|
||||
|
||||
Bueno, pues he probado el kodi 15 nightly y nada, va algo mejor, pero las pelis 3D no salen bien, y las SD normales van como a tironcillos, no lo entiendo, cómo es posible que sea tan complicado que el XBMC vaya bien en estos cacharros?...
Aún me acuerdo de mi maravillosa XBOX, eso sí que iba bien, grrr... Por favor, decidme si esto se puede arreglar, o si no, cómo pasarme a la rom de serie. Saludos.
|
||||
|
||||
Prueba la ROM finless 1.1 con e spmc(xbmc modificsdo)
|
|
||||
|
||||
La finley 1.1 ya la tengo, dónde consigo ese spmc?... qué tiene de especial ese modificado?....
Saludos y muchas gracias por la ayuda. EDITO: Supongo que es este no?: http://spmc.semperpax.com Lo probaré a ver, muchas gracias. EDITO: Anda, si está en el play store, jejeje, cómo es que éste sí está y el XBMC/Kodi que se supone que es el oficial no lo ponen en el play store?, que raro, jejeje... veo qeu admite los addon del XBMC, no?... pues me parece una muy buena alternativa, sí señor, a ver si tengo suerte.
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3 Última edición por Drj Día 08/05/15 a las 08:45:30. |
|
||||
|
||||
Bueno, ya he probado el spmc, va mejor que el kodi, pero las pelis 3d siguen sin ir, al activar para que los controles salgan dos veces y así poder verlos cuando se active el 3d de la tv, descoloca las dos imágenes de la pelo, grrrt
[QUOTE=Drj;18575394]La finley 1.1 ya la tengo, dónde consigo ese spmc?... qué tiene de especial ese modificado?.... Saludos y muchas gracias por la ayuda. EDITO: Supongo que es este no?: http://spmc.semperpax.com Lo probaré a ver, muchas gracias. EDITO: Anda, si está en el play store, jejeje, cómo es que éste sí está y el XBMC/Kodi que se supone que es el oficial no lo ponen en el play store?, que raro, jejeje... veo qeu admite los addon del XBMC, no?... pues me parece una muy buena alternativa, sí señor, a ver si tengo suerte.[/quote]
|
||||
|
||||
Con lo 3D no te puedo ayudar, mi tele no lo soporta.
Lo del mando de xbox te hago un tutorial esta tarde si puedo. Edit: Tutorial: - Quita los archivos de la rom finless de la SD (porque sino se formateara el pincho - Abres la aplicacion de reboot de la rom finless y tocas a recovery. - Se iniciara el TWRP, tocas install buscas el archivo descargado y tocas a yes. - Despues de que termine el proceso, recomiendo que toques wipe cache y luego reboot. - Se iniciara la rom y ya estara la rom con los driver para el mando de la xbox 360. ![]() Última edición por SuperiorEDL Día 08/05/15 a las 17:00:56. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, tio, esta tarde si puedo lo pruebo.
Lo del 3D no hace falta que tu TV lo soporte es fácilmente probable sin tener una tele 3D: -Abres una peli en 3D y te sale como es norma, la imagen doble, una al lado de otra, lo más normal, o una encima de otra. En ese momento sólo sale un panel de control cuando damos a algún botón, el panel con el pause, rebobinado, etc... En esa situación, si activaramos el modo 3D en la TV, pues como es normal, la imagen se vería bien, pero al acceder al panel de control, no saldría bien, porque sólo había uno. Por tanto, hay que ir a las opciones de imagen y activar el modo de 3D de la peli (lado/lado o arriba y abajo), para que el XBMC saque dos paneles, bien uno al lado del otro, justo debajo de cada imagen de la peli, o bien uno arriba y otro abajo, si la peli es arriba/abajo. Pues bien, en ese momento, los dos paneles salen, pero no sale uno debajo de cada imagen, de hecho las dos imágenes se piran a la izquierda estrechadas, de forma que uno de los paneles sale debajo de esas dos imágenes, y el otro sale al lado de la otra, pero sin imagen arriba. De esta forma si activamos el 3D de la TV sale todo descojonado, porque ya no hay dos imágenes una al lado de otra que llenen toda la pantalla, la mitad de la pantalla sale vacia, y la otra mitad sale con las dos imágenes estrechadas.... Ya sé que es jodido de entender, a ver si me acuerdo y saco una foto para ponerosla. Saludos y muchísimas gracias por lo del mando, a ver qué tal va. no creo que vaya a jugar eon este aparatito, pero me gusta siempre tener abiertas todas las puertas por si en el futuro me interesa usar esa funcionalidad. Con lo 3D no te puedo ayudar, mi tele no lo soporta.
Lo del mando de xbox te hago un tutorial esta tarde si puedo. Edit: Tutorial: - Quita los archivos de la rom finless de la SD (porque sino se formateara el pincho - Abres la aplicacion de reboot de la rom finless y tocas a recovery. - Se iniciara el TWRP, tocas install buscas el archivo descargado y tocas a yes. - Despues de que termine el proceso, recomiendo que toques wipe cache y luego reboot. - Se iniciara la rom y ya estara la rom con los driver para el mando de la xbox 360. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola, tambien yo compre este miniPC, realmente es muy buena compra por el precio, todo funcionando bien, excepto el wifi que todos sabemos que no es muy bueno, otra cosa que aun no logro hacer que funcione es el bluetooth conectado a mi estereo/sonido, si conecta y escucho todo bien pero cuando no tengo nada reproduciendo en el miniPC se desconecta el bluetooth y tengo que volver a conectarlo manualmente, a alguien le ha pasado algo similar? alguien puede darme un consejo, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion oficial 110K4, no pone ninguna mejora por lo que "supongo" que habran actualizado el SDK de la rom y a correr.
http://androidpc.es/blog/2015/05/11/...-amlogic-s805 |
![]() |
![]() |
||||||
|