|
||
|
|
||||
|
||||
|
la virgen santisima que ostiazos le mete......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cheeeeeeeeeeee, que bruta la chica esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el titular esta mal,deberia ser como aguanta gracias a que lleva el nuevo gorila glass 4.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia no me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mío le das un golpecito de nada y ya se le sale la tapa de la batería!
|
||||
|
||||
|
No se hasta que punto será fiable ese video, a mi me parece que si le está dando esos golpes. He encontrado otro video en YouTube que aunque aguanta unas buenas ostias al final lo termina rompiendo, pero la verdad es que aguantará bastante bien por lo que parece.
Dejo el links que desde el móvil no puedo insertar el video
Última edición por donpompibol Día 30/03/15 a las 13:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que luego llegue una miga de pan y.....
|
||||
|
||||
|
Si, si ... pero no hay huevos de ir con él a la playa; con los granitos de arena asesinos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe como va esto, le metes un porrazo y no pasa nada, luego se cae a 10cm y se raja toda la pantalla
DMola mucho que cada vez sean más resistentes, ojalá vayan mejorando esos aspectos... |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando bien el video, los sonidos del golpe son falsos, van adelantados al golpe. No me creo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
crash test movil dummies
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy por hoy, no me compro un Samsung ni que aguante un balazo del calibre 50 y un trolebus lleno de gordos por encima.
¿De que sirve un móvil indestructible si cuando saquen el S7 dejarán tirado el S6 alegando que no tiene memoria o cpu suficiente para Android 5.5 , 6.0 o como quiera llamarlo Google? Que conste que el S6 básicamente me gusta, el diseño (edge) está bien, buenos materiales de fabricación etc, pero la empresa que lo gestina (Samsung) no me gusta. Samsung debe trabajar mucho para que vuelva a comprar un producto suyo, nunca se sabe... quizá acabo con un móvil samsung con windows 10 en el futuro... pero hoy por hoy por muy duro que sea.... se lo van a comer jeje Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el video me lo creo. Como todos los de todos lo moviles que son rocas, androides o manzanas de una dureza que casi rayan el diamante. Pero no se como lo hago que a mi todos se me caen de la mano y acaban con alguna picadura o abolladura, aunque sigan funcionando.
Lo mismo el del video si lo haces tu ves que funcionar funciona....pero te das cuenta de las marcas que haya dejado.
|
||||
|
||||
|
Yo hoy por hoy, no me compro un Samsung ni que aguante un balazo del calibre 50 y un trolebus lleno de gordos por encima.
¿De que sirve un móvil indestructible si cuando saquen el S7 dejarán tirado el S6 alegando que no tiene memoria o cpu suficiente para Android 5.5 , 6.0 o como quiera llamarlo Google? Que conste que el S6 básicamente me gusta, el diseño (edge) está bien, buenos materiales de fabricación etc, pero la empresa que lo gestina (Samsung) no me gusta. Samsung debe trabajar mucho para que vuelva a comprar un producto suyo, nunca se sabe... quizá acabo con un móvil samsung con windows 10 en el futuro... pero hoy por hoy por muy duro que sea.... se lo van a comer jeje Saludos! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿De que sirve un móvil indestructible si cuando saquen el S7 dejarán tirado el S6 alegando que no tiene memoria o cpu suficiente para Android 5.5 , 6.0 o como quiera llamarlo Google? Que conste que el S6 básicamente me gusta, el diseño (edge) está bien, buenos materiales de fabricación etc, pero la empresa que lo gestina (Samsung) no me gusta. Samsung debe trabajar mucho para que vuelva a comprar un producto suyo, nunca se sabe... quizá acabo con un móvil samsung con windows 10 en el futuro... pero hoy por hoy por muy duro que sea.... se lo van a comer jeje Saludos! ![]() ![]() Pues si quieres un móvil con Windows 10 podías haberte comprado el AtivS hace más de 2 años... Porque va a recibirlo igual que otros con WP 8.1... Yo de verdad, no sé en base a que datos sacáis esas conclusiones... No te apures tu compra otra marca que los Samsung ya "me los como yo".
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo lance de canto y pegue con una esquina en el suelo por favor
|
![]() |
Estás aquí