Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/15, 01:07:14
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Mi ingles no es muy bueno, pero me paso por xda para ver que comentan en el foro del M9 y también del Flex 2, y ufff, se habla de lag ( aunque lg no lo hace muy bien en este aspecto ) y a la batería del Flex 2 le pasa lo mismo que a la del M9, los datos son normalitos y eso que su capacidad es mayor.

En fin, ojala que me equivoque y que las OTAS nos den un rendimiento por lo menos a la par de sus coetáneos

Enviado desde mi Nexus 9
Pues que raro, yo en principio si me he pasado, no es que vaya sobrado en ingles, pero entiendo bien lo del foro, y de los que he leido, todos dicen que el m9 vuela, en el del g flex 2 no me he metido, solo en el de aqui, asi que de ahi no tengo opinion.
Si hay algo que HTC hace bien, es mejorar con OTAS, demosle el beneficio de la duda a ver

Última edición por KikeChD Día 02/04/15 a las 01:09:30.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 21:32:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /