|
||
|
||||
|
||||
![]()
Bueno pues desde este Sabado ya tengo Llolipop gracias a este foro.Grabe un video para que vean el tiempo de flasheo y la gente no se ponga nerviosa y desconecte su Xperia antes de tiempo.Como veis en el video la opcion de wipe data la desmarco,eso me a permitido que se conserve toda mi configuracion sin que me cause problemas de FC y demas.
Bueno aqui os dejo el video
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar9690 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues desde este Sabado ya tengo Llolipop gracias a este foro.Grabe un video para que vean el tiempo de flasheo y la gente no se ponga nerviosa y desconecte su Xperia antes de tiempo.Como veis en el video la opcion de wipe data la desmarco,eso me a permitido que se conserve toda mi configuracion sin que me cause problemas de FC y demas.
Bueno aqui os dejo el video
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
||||
|
||||
cuando salga la version españa la van a publicar por aca tambien? por que estoy a punto de instalar esta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
creo que es mejor esta, visto la política de actualizaciones que tiene Sony, España es siempre de las últimas, lo único tenerla por la garantía, pero poco más
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizado con el manual y perfecto, gracias
Salu2 Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final ya lo actualicé y todo de maravilla, pero tengo una duda, que es que la cagué al olvidarme de hacer los wipes, pasa algo si no los he hecho?
|
|
||||
|
||||
En principio es una instalacion "sucia" puesto que podría provocar errores en las app. Yo probaría 1 día, vería qué tal la batería, wifi etc y si ves que tienes algún problema haz un factory reset desde lollipop
|
|
||||
|
||||
puedes también volver a actualizar pero desmarca wipe data y así estas más seguro
|
||||
|
||||
Tendria que hacer mucho lío ya que tendria que volver a la 4.4.2 ya que el movil lo tengo rooteado que es lo que quería, de todas formas me esperare unos días a ver que tal se comporta |
|
||||
|
||||
Uffff ke torpe soy ,me e bajado los dos archivos y ahí me kedo, no se lo ke tengo ke hacer despues, abro FLASHTOOL y me da fallo, ke torpe soy, a ver si alguien me puede echar una mano y explicarmelo paso a paso pero como si fuese para un niño de 8años jajajaja
Saludos |
|
||||
|
||||
mira el video que puse en el hilo, y con las instrucciones del 1 post lo tienes todo. Indícanos si lo haces por spflashTool o por recovery
|
||||
|
||||
Uffff ke torpe soy ,me e bajado los dos archivos y ahí me kedo, no se lo ke tengo ke hacer despues, abro FLASHTOOL y me da fallo, ke torpe soy, a ver si alguien me puede echar una mano y explicarmelo paso a paso pero como si fuese para un niño de 8años jajajaja
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Flashtool no t da fallo, simplemente t dice que el archivo de la rom que t has descargado lo pongas en la ruta que te indica, creo recordar que era C:/usuario/(nombre de usuario de tu pc) /flashtool/descargas
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte para poder instalar los drivers en W8 y W8.1. En mi caso no supe como solucionarlo en su momento y tuve que recurrir al otro PC de la casa, que cuenta con Windows XP, en el que sí que pude instalarlos, aunque ahora sabiendo esto ya los he instalado en el portátil personal con W8.1
Esperando para flashear la versión europea!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sabéis que por PC companión, en la opción, reparar, instala Lollipot. Supongo que será la versión europea. Yo lo hice el viernes y ya instalaba esta versión.
Saludos.
![]() |
![]() |
||||||
|